Nuestros sitios
Compartir

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza

Por: Gourmet de México 03 Ene 2019
Por: Eugenia Revoreda @eugeniarevoreda En el mundo de las cervezas artesanales se pueden encontrar todo tipo de creaciones, algunas, por más extrañas que suenen (o […]



	     10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza

Por: Eugenia Revoreda @eugeniarevoreda

En el mundo de las cervezas artesanales se pueden encontrar todo tipo de creaciones, algunas, por más extrañas que suenen (o parezcan) son una verdadera explosión para el paladar. A continuación te presentamos una lista de los 10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza que ¡tienes que probar!

Este video te puede interesar

1. Avocado Honey Ale (cerveza de aguacate y miel) de Island Brewing Company: Este es definitivamente uno de los sabores que tienes que probar porque no es muy común probar una cerveza que sepa a aguacate (aunque está hecha sólo con la miel de aguacate), sin embargo es muy cremosa y ese toque dulzón lo provoca la miel, hacen de esta cerveza algo muy exquisito. Si eres amante de la cerveza y sobre todo de la artesanal, entonces no puedes perderte este concepto súper creativo.

 

2. Banana Split Chocolate Stout de Thomas Creek Brewery: Seguramente en algún momento has comido un delicioso banana split y has sentido ese bienestar que la combinación entre el helado y el plátano le dan a tu paladar. Así es esta cerveza, te deja un regusto dulzón a plátano y helado pero con el típico sabor delicioso de la cerveza. Un sabor raro que definitivamente no te puedes perder.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 0

Banana Split Chocolate Beer

 

3. Lugene Chocolate Milk Stout de O’Dell Brewing Company: ¿Recuerdas el momento en el que de chico consumías un gran vaso de leche con chocolate y lo delicioso que era? Esta cerveza te transportará nuevamente a esa sensación de tu infancia. Cremosa, rica, con sabor a chocolate y… a cerveza.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 1

Lugene Chocolate Milk

 

4. Coconut Curry Hefeweizen de New Belgium Brewery: Las reglas del ‘maridaje cervecero’ apuntan a que la cerveza sí se lleva con la comida picante como el curry. Esta cerveza tiene un sabor a curry de coco, un sabor que puede parecer un poco extraño y que en definitiva, no es apto para todos los paladares, sólo aquellos que quieran experimentar nuevas creaciones.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 2

Coconut Curry

 

5. R&R Coconut IPA de Stone Brewing:Para muchas empresas de cerveza artesanal el coco y su sabor es lo de hoy. Tal es el caso de Stone Brewing que se decidió por la creación de una cerveza Indian Pale Ale (con gusto amargo) y ese sabor entre salado y dulce del coco. Si buscas algo fuerte, pero no tan dulce, esta cerveza es la opción.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 3

R&R Coconut IPA

 

6. Créme Brulée de Southern Tier: Esta creación es definitivamente todo un postre, así como su nombre lo indica, aunque la idea parece extraña cuando hueles el olor de esta cerveza ‘humeante’ casi puedes sentir el caramelo quemado perteneciente a este postre clásico.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 4

Creme Brulée

 

7. Fire in the Ham de Jack’s Abby: Una cerveza que sabe a jamón y tocino… así es, aunque suene raro ésta definitivamente no te la puedes perder. Si eres amante del tocino, este sabor no te lo puedes perder.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 5

Fire in the Jam

 

8. Ghost Face Killah de Twisted Pine Brewing Company: Esta es una cerveza picante, está hecha con el llamado Ghost Pepper, el chile más picante del mundo (junto con el habanero). Su sabor es toda una bomba para el paladar y definitivamente no es apta para los débiles de corazón (o de estómago).

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 6

Ghost Face Killah

 

9. Key Lime Pie de Shorts Brewing Company: Una cerveza ligera y con un toque a cítrico dulzón, una delicia apta para disfrutar en cualquier momento y a cualquier hora.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 7

Key Lime Pie

 

10. Oyster Stout de Porterhouse Brewing Company: Aunque suene raro, las ostras son una de las mejore comidas para maridar con cerveza, es así que el sabor de esta creación es digno de probarse y de admirar, pues para crearla, se dejaron marinar ostras directamente en el lugar de preparación de esta cerveza, para alcanzar su notable sabor.

10 extraños pero deliciosos sabores de cerveza 8

Oyster Stout Porter

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?