El nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 llegó para enamorar a propios y extraños pues ahora luce más elegante, feroz y refinado.
Cuando se habla de elegancia en el mundo automotriz es inevitable que la marca de la estrella, Mercedes-Benz, llegue a nuestra mente y dicho pensamiento por lo general viene acompañado de una alta dosis de adrenalina por el legado que la firma tiene en el deporte motor mundial.
Con cada uno de sus modelos nos muestra el cuidado por el detalle y el amor por hacer las cosas de la forma correcta, tal es el caso del nuevo Clase C 2019, que presenta un lavado de cara que lo coloca en línea con la personalidad juvenil y desenfadada que esta marca de lujo impregna a sus modelos más recientes.
Dentro de los principales cambios estéticos saltan a la vista la nueva fascia delantera con entradas de aire más grandes, faros delanteros rediseñados, luces traseras en forma de ‘C’, rines específicos para la gama, una fascia trasera envolvente cuyo rediseño gira en torno a las salidas de escape. Incluso la llave fue rediseñada y ya por sí sola es un objeto de deseo.
Puertas adentro notamos un nuevo tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, luz ambiental con 64 configuraciones de color, sistema de audio Burmester, un nuevo volante multifuncional con botones táctiles, además de un paquete de opciones en cuanto a tapizados de asientos e insertos ornamentales.
Mercedes-Benz Clase C 2019, a la vanguardia
En el apartado tecnológico, el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019, una pantalla central de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas desde donde se gestiona el estado del vehículo, el audio, incluso la integración con Apple Car Play y Android Auto.
Pero eso no es todo, pues en este cambio de media vida generacional, el Clase C sigue contando con siete bolsas de aire, función de arranque KEYLESS GO, función de arranque y parada ECO, servofreno de emergencia activo y Climatizador THERMATIC de dos zonas.
La motorización es amable con el medio ambiente pues usa tecnología Mild-Hybrid para las versiones 200, esta fuente de poder consta de un motor de combustión interna de cuatro cilindros y 1.5 litros con alternador/arrancador eléctrico, además de un sistema de 48 voltios acoplado al motor y a la transmisión, esto añade 22 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque extras al desempeño del motor.