Existen objetos que por sí solos son lujosos y exclusivos. Sin embargo, muchos millonarios buscan impregnarlos con su estilo o personalizarlos a su gusto. Relojes, […]
Existen objetos que por sí solos son lujosos y exclusivos. Sin embargo, muchos millonarios buscan impregnarlos con su estilo o personalizarlos a su gusto. Relojes, celulares, aviones, ropa, automóviles y un sinfín de accesorios. Tal es el caso de un inusual Lamborghini bañado en dos millones de cristales Swarovski.
Los cinco autos más exóticos fabricados en lo que va de 2019
Aunque es muy común ver autos deportivos en calles de Londres perteneciente de millonarios de Europa. Es muy inusual ver un Lamborghini tapizado con el brillo y el lujo de la joyería.
Pero ¿Quién es la dueña de este exclusivo superdeportivo?, su nombre es Daria Radionova y es CEO de DrJackets, una firma dedicada a prendas de piel.
Antes de convertirse en un auto brilloso, este Lamborghini Aventador estaba pintado en color rojo. El bólido forma parte de la exclusiva serie de 600 Aventadores Superveloce con un motor V12 fabricados por la marca italiana.
Sin embargo, la joven empresaria amante de lo excéntrico y dueña de una exquisita colección de autos deportivos, transformó un flamante Lamborghini, en una joya envidiable entre los coleccionistas. El tuning consistió en colorear de negro mate el coche y tapizar la carrocería con dos millones de cristales Swarovski.
Los autos más caros y lujosos del mundo
De acuerdo a la dueña, quien presumió el resultado final en su cuenta de Instagram, la personalización del deportivo tomó cerca de 700 horas, ya que cada una de las gemas fue colocada a mano.
Cabe recordar que no es la primera vez que un automóvil deportivo es bañado en cristales Swarovski. La misma dueña de este coche tiene otro Lamborghini Huracan tapizado con 1.3 millones de gemas brillantes.
Pero el año pasado en Francia se hizo viral un Lamborghini rojo tapizado con 1.3 millones de cristales preciosos. Mientras que a principios de 2019, el excéntrico apasionado de Lamborghini, Morohoshi-san, exhibió un deportivo italiano con 70 mil brillantes y luces LED en color amarillo.
5 bicicletas futuristas que cambiarán tu visión del ciclismo urbano