Un poema convertido en un recinto de placeres sensoriales. Admirar Buenos Aires desde el hotel de lujo Hilton nos enamora profundamente. Una ciudad con alma única, en la capital de Argentina se encuentra con espacios que unen a la perfección la modernidad, la comodidad y la historia de este fascinante destino. La tierra del tango, vino, carne y experiencias memorables.
Por Melanie Beard
Coctelería de autor para disfrutar después de recorrer Buenos Aires
Un espacio de vivencias únicas después de recorrer la capital de Argentina. Comenzando por la categoría de bebidas, puedes encontrar Alberto’s Lobby Bar. Sin duda es un imperdible. Aquí es donde se lleva a cabo el ‘Gin Lab’. Un maestro mixólogo nos lleva de la mano a descubrir los diversos sabores y aromas que se le puede agregar a diversos cócteles.
Te podría interesar: Descubre la magia de Buenos Aires en el Corazón de CDMX: En Porteño
Las creaciones propias son embotelladas, para llevarse un delicioso recuerdo a casa. Alberto’s Lobby Bar combina ambientes diferentes y es ideal como punto de encuentro. Tanto de día como de noche, con una especial carta de almuerzos, así como cenas. Aquí se puede disfrutar de una barra muy bien nutrida. Y se pueden acompañar con cócteles clásicos. Así como los originales que salen de la creatividad de los bartenders.
Este el lugar ideal para cerrar el día. Con una selecta carta de tragos de autor basados en productos locales. Esto también incluye una gran variedad de licores, bebidas espirituosas y vinos tradicionales, y la mejor selección de tapas. El nombre del bar es un homenaje a Alberto González. Visionario y pionero empresario que fue el responsable de la creación y construcción de Hilton Buenos Aires.
Te podría interesar: El origen del short rib y tips para disfrutar mejor este corte
Amenidades y gastronomía que se complementan
Después de esta maravillosa experiencia, las amenidades del hotel no se quedan atrás. La suite presidencial permite iniciar y terminar el día desde su impresionante terraza. La parrillada es un plato argentino que consiste en un surtido de carnes y despojos asados. Consiste más que nada en exquisitos cortes. Pero generalmente también incluye chinchulines, molleja, chorizo, morcilla.
Por supuesto, junto a la tabla de carnes, embutidos y vísceras, vienen acompañantes como chimichurri, verduras asadas y ensaladas. Y para las notas frescas, se ofrece ensalada mixta y la ensaladilla cremosa rusa. Un deleite que se apodera de nuestros sentidos. Esta parrillada marida a la perfección con los bellos atardeceres de Buenos Aires. Los icónicos edificios de ladrillo rojo de Puerto Madero se pintan de dorado al atardecer.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Los hoteles rosas más bonitos del mundo
Una vez caída la noche, un espectáculo que se ha vuelto el más famoso representante de la cultura Argenta espera: el tango. Desde su nacimiento en 1880 a lo largo del Río de la Plata, el tango ha robado los corazones de los turistas. Llegar a tiempo puede asegurarte el mejor lugar para vislumbrar la pasión y energía de esta danza. Con una rica copa de vino argentino en mano. Acudir a un show tradicional de tango no puede faltar al visitar este bello país.
Hilton Buenos Aires, un orgulloso representante no sólo de la belleza argentina. Sino también de los valores y filosofía de hospitalidad que caracteriza a los hoteles Hilton en el mundo. Desde las amplias suites son un recinto de relajación y sofisticación. Rodeadas de naturaleza y el ambiente cosmopolita. Una ciudad con alma única, Buenos Aires luce en todo su esplendor al recorrer sus calles. Uniendo la modernidad, la comodidad y la historia. Un de las joyas hoteleras que tanto nos enamora de Argentina.