¿Te gustaría conocer el lugar donde se prepara el mejor desayuno de hotel de Europa? Barcelona es una joya cultural, una de las ciudades más atractivas del mundo. Con alrededor de 1,6 millones de habitantes, el número de visitantes a la ciudad supera con creces a las personas que viven en ella.
Por Deby Beard.
Es una metrópolis fascinante, con un sinfín de tesoros por descubrir. La más famosa es su basílica incompleta. La construcción de la obra maestra de la Sagrada Familia del arquitecto catalán Antoni Gaudí comenzó en 1882. Hasta el día de hoy, la basílica permanece sin terminar, pero se ha fijado una fecha de finalización que coincide con el centenario de la muerte de su arquitecto, el 2026.
El restaurante secreto de Barcelona donde puedes tener una cena de 40 tiempos
The Majestic Hotel Barcelona
En el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, se levanta un majestuoso edificio de estilo neoclásico francés. Este lugar se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad Condal: Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Un auténtico símbolo de Barcelona que, tras concluir en 2013 un ambicioso proyecto de renovación, es hoy todo un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los más prestigiosos hoteles internacionales. Durante sus cien años de vida, el Majestic, propiedad de la familia Soldevila-Casals, fue testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos. Estos, lo han dotado de una impronta y personalidad propias que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort.
Miembro de The Leading Hotels of the World, representa lo más exquisito de la cultura española. Esta fascinante colección de hoteles y resorts icónicos de lujo nos lleva de la mano a descubrir maravillas únicas en destinos mágicos. Con más de 400 hoteles en ochenta países, el portafolio de LHW consiste de propiedades auténticas que seducen con su alma única.
Turismo sustentable en Barcelona, un recorrido por hoteles ecológicos
El mejor desayuno de hotel de Europa
The Majestic Barcelona ganó el premio como el mejor desayuno de hotel de Europa de 2018, según los prestigiosos premios Prix Villégiature. Servido en el restaurante de la primera planta del hotel, este desayuno buffet fue diseñado por el chef consultor Nandu Jubany. Y es el resultado de combinar productos de la mejor calidad, la sana dieta mediterránea y los maravillosos toques internacionales.
El brunch gourmet en el restaurante SOLC se ha convertido rápidamente en un clásico de los domingos en Barcelona. El brunch ofrece una propuesta que sigue el concepto “De la granja a la mesa” del Restaurante SOLC. Este lugar se concibió como un homenaje a los productos que el entorno natural que le rodea ha aportado a la cocina catalana desde la antigüedad, a partir de recetas que respetan y rinden homenaje a la tradición.
Inmediatez, frescura, origen y respeto son los conceptos vinculados a la nueva iniciativa culinaria del hotel. La Dolce Vitae es la espectacular terraza situada en la azotea del hotel, desde donde se puede contemplar de un solo vistazo casa en su totalidad la ciudad de Barcelona, así como sus iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar.
Es el lugar ideal para relajarnos y degustar la carta gastronómica creada por el chef Nandu Jubany. Este singular espacio, recientemente reformado, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro y ocio más exclusivos y reconocidos del centro de Barcelona. Una oda a Barcelona, Majestic Hotel & Spa nos vuelve parte del espíritu de una de las ciudades más bellas del mundo.