Conocido por sus desiertos, cañones y su impresionante belleza natural, hay mucho por descubrir en Scottsdale, Arizona.
Por Alexis Beard.
Desde asombrosas maravillas naturales hasta delicias culinarias, es el escenario de momentos memorables.
Scottsdale, en Arizona, es conocida por ser un destino idílico. Con su entorno montañoso desértico y su paisaje urbano bordeado de palmeras combinados a la perfección. Hay pocas ciudades en el mundo con un entorno tan único. Las rutas de senderismo alrededor de Scottsdale son abundantes, y la mayoría de ellas tienen vistas épicas de los icónicos cactus Saguaro que dominan el paisaje.
5 cervecerías artesanales por las que vale la pena visitar Arizona
Un hotel en medio del desierto de Scottsdale, Arizona
Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North es un destino en sí mismo, donde vivencias únicas se llevan a cabo rodeado de la belleza del desierto. Desde su spa hasta su restaurante, cada espacio del resort ha sido creado con la intención de sumergirnos en un mundo de placer.
Además, aqui, nos volvemos parte del desierto de Sonora. Four Seasons Resort Scottsdale está diseñado para integrarse perfectamente con el medio ambiente. Con casitas de estilo adobe, todas con una terraza o patio al aire libre, enmarcadas por los escarpados precipicios de Pinnacle Peak Park.
También, las oportunidades para conectar con el desierto de Sonora incluyen caminatas, recorridos de paisajismo y clases de yoga y acondicionamiento físico al aire libre.
Cocina del desierto
La gastronomía en este bello resort rinde homage a la cultura del lugar y se funde a la perfección con la serenidad del destino – el cual ha sido catalogado como uno de los mejores lugares para obtener la paz interna.
Espectaculares vistas del desierto acompañan las cenas en el interior y al aire libre en el restaurante Talavera de Four Seasons Scottsdale. Aquí tuve el placer de disfrutar del foie gras sellado con puré de Chirivía, pepinillo de membrillo y una salsa de canela, naranja y caramelo. Me deje llevar por sus cortes de carne, los cuales maridan a la perfección con la selección de acompañamientos, desde patatas bravas típicamente españolas hasta los espárragos a la mantequilla.
Desde paellas hasta jugosos cortes de carne de bisonte y res, su menú combina ingredientes locales con recetas latinas. En Talavera la gastronomía cobra vida en platillos vibrantes y originales que mezclan la tradición con la vanguardia.
5 elementos que hermanan a la cocina de Sonora con Tucson, Arizona
Los sabores de Arizona
Auténticamente americano y con sabores que representan lo más exquisito del estado de Arizona, el restaurante Proof del hotel Four Seasons Scottsdale es el escenario donde el sazón nativo y los ingredientes locales realizan su danza de aromas, texturas y sabores únicos.
Con un estilo que nos transporta en el tiempo a la era del ‘wild west’, Proof es un favorito de los locales. Aquí, cada fin se semana se llevan a cabo cenas especiales hechas en un enorme ahumador. El equipo culinario prepara diferentes platos principales y postres ahumados a fuego lento inspirados en los sabores de la cultura barbacoa estadounidense.
Ubicado en uno de los paisajes más surreales y bellos de Estados Unidos, este lujoso resort se mezcla con el ambiente y se funde entre las rojizas rocas del desierto.