Elegir un lugar donde se pueda comer a gusto cuando recientemente se está conociendo la paternidad puede ser una ardua tarea, no sólo por elegir el lugar apropiado que cumpla con las normas de seguridad e higiene para las criaturas, sino porque se requiere un sitio que dé total libertad y confort a los padres que acuden en busca de descanso y un buen bocado.
Esta #IdeaMillonaria de Melissa Elders es una realidad desde que creó Nibble + Squeak, un concepto con sucursales en Londres y Nueva York que organiza comidas en distintos restaurantes de ambas ciudades, con menús aptos para toda la familia, de forma que desde los más pequeños hasta quienes sean de edad madura, disfrutan el ambiente que se genera en cada sitio mientras eligen sus platillos.
La misión de Nibble + Squeak consiste en facilitar la vida de los padres que entre sus bebés y la vida diaria, requieren un respiro de vez en cuando, con la ventaja de que prueban platillos de la escena local en un ambiente apto para los gustos y necesidades de cada familia, desde el horario que el comensal elige y la capacidad de disfrutar sin preocuparse por el ruido, los peligros de la mesa o la mínima sensación de desastre, dejando libre la mente. De esta forma, se conocen nuevos lugares y no se tiene la presión de tener que vigilar cada paso y movimiento de los pequeños, porque todo se adapta a ellos.
Si estarás de viaje por alguna de estas dos ciudades, revisa el calendario de actividades y ve dónde podrías comer con tu compañía más memorable.
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb