Un mueble no solo es un elemento de madera, metal u otro material que sirve para llenar un espacio en casa u oficina, es algo que se vuelve parte de tu vida, de tus momentos. Un mueble simboliza descanso y confort, o conexión, o un lugar dónde atesorar buenos recuerdos y experiencias. Es ahí donde llega Lykke Design, para llenar ese ambiente vacío y convertirlo en un espacio de felicidad.
Lykke Design nace como una tienda de muebles online, con la premisa del diseño y la calidad como las cualidades más importantes de las piezas que ofrecen. La palabra lykke es de origen danés y significa “felicidad”. ¿Por qué felicidad? ¿Por qué danés? Los muebles de Lykke Design están inspirados en un diseño nórdico minimalista. Además, para la marca mexicana, “felicidad” no es una simple palabra, es un estilo de vida. La felicidad suele ser efímera, pero llega a ser constante si la tienes en casa.
Cada uno de los muebles de Lykke Design cuenta con un diseño único, y todos están elaborados con materiales y técnicas de muy alta calidad, con la ventaja de que su costo es accesible.
Lykke Design no vende solo un comedor, sino un espacio en donde podrás compartir una cena con tus seres queridos. No vende un mueble de bar, sino un espacio donde brindar por todos esos éxitos y momentos de felicidad. Lykke Design no te vende un mueble de TV, te vende una tarde de películas con el amor de tu vida. Funcionalidad, diseño y sentimientos, en una pieza.
“La filosofía de Lykke Design es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, llenar tus espacios de diseño y momentos felices”, comparte Fabiola Mendoza, diseñadora gráfica y socia fundadora de la marca, quien junto a su socio y esposo Luis Lili (diseñador industrial), deciden emprender juntos este proyecto, después de una búsqueda constante de los muebles perfectos para su casa. Al no encontrarlos, comenzaron a diseñarlos ellos mismos, y tiempo después deciden compartir sus diseños creando Lykke Design.
Descubre más sobre la propuesta y el novedoso mobiliario de Lykke Design en su sitio web y, cómo llevar sentimientos, emociones y momentos a tu hogar, con piezas atemporales y funcionales.
10 Tendencias de interiorismo que revolucionarán 2021