Enclavado en una exuberante jungla tropical, con las más encantadoras puestas de sol y fuertes olas, Riviera Nayarit es perfecto para los amantes del golf, quienes buscan descansar en resorts de gran lujo, sibaritas, practicantes de surf y cualquier persona que desee relajarse en este destino idílico. Está conformado por Punta Mita, un complejo residencial y turístico renombrado que seguro conoces bien, y por Punta de Mita.
Cualquier opción que elijas es idónea para unas vacaciones memorables. Disfrútalas en estos hoteles y restaurantes imperdibles.
Hoteles en Riviera Nayarit que debes visitar
FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA
Uno de los resorts favoritos de los viajeros que llegan a Punta Mita. Lo ofrece todo: lujo, hospitalidad exquisita, las mejores piscinas que incluyen el Lazy River —un río entre palmeras para simplemente fluir sobre mullidas llantas inflables—, gastronomía de primera en sus ya conocidos restaurantes interiores y de playa, un aclamado campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, un spa de ensueño…
En Bleu & Blanc somos fanáticos de Four Seasons Resort Punta Mita y siempre lo recomendaremos.
THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT
Otra opción inmejorable, que no sólo satisface las necesidades y placeres de quien se hospeda aquí, ¡las excede! The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio íntimo y privado donde el arte y la naturaleza se entrelazan maravillosamente.
Déjate seducir por los tratamientos en el Luxe Remède Spa, juega en dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus, deléitate con la gastronomía local en la playa, en Mita Mary Bistro Boat, relájate en sus piscinas o en alguna de las 120 exquisitas habitaciones y suites con vistas al Océano Pacífico o al jardín.
CONRAD PUNTA DE MITA
Amamos este resort de reciente apertura, en donde puedes disfrutar tres albercas, cancha de tenis y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, en Litibú, la comunidad en donde se encuentra Conrad Punta de Mita.
Te encantará relajarte en el Conrad Spa, que ofrece mil metros cuadrados de espacios y un temazcal único en la región. Y por supuesto, dejarte consentir con la propuesta culinaria del resort, comandada por el chef ejecutivo Víctor Palma, que cuenta con restaurantes de especialidades e internacionales con propuestas de cocina local, bares increíbles y Agave Estudio, un salón dedicado a destilados.
ONE & ONLY MANDARINA
One & Only Mandarina abrió sus puertas en noviembre, y es simplemente espectacular. Ofrece dos tipos de villas: unas flotan sobre las copas de los árboles, mientras que las otras se posan contra los acantilados mirando hacia el mar. Todas cuentan con su propia piscina privada, terraza y todos los lujos posibles.
En cuanto a la propuesta gastronómica, destaca Carao, un restaurante mexicano contemporáneo del reconocido chef Enrique Olvera; así como Alma, en donde dos grandes hornos de leña crean un concepto de cocina abierta, comandada por el chef ejecutivo del resort, Olivier Debois.
Amarás One&Only Spa, con seis salas de tratamiento aisladas, envueltas bajo el dosel de la jungla, y la posibilidad de practicar polo, entre mucho, mucho más que ofrece esta propiedad.
One&Only Mandarina abre sus puertas en Riviera Nayarit, ¡descubre su encanto único!
Restaurantes que te fascinarán en el destino
Ciertamente todos los restaurantes de los resorts de la región son un must. Cualquiera es espectacular. Fuera de los hoteles, recomendamos Riviera Grill. Un restaurante de cocina honesta, sencilla y confortable, elaborada con esmero y técnica por el chef Ricardo Mancilla.
Proteínas de mar —tienes que pedir camarones en cualquiera de sus presentaciones— y tierra, en preparaciones tradicionales con vegetales frescos de producción local. Un jardín precioso, buen ambiente y comida sincera, sin complicaciones.
Por todo esto y más, Riviera Nayarit es el destino favorito de sibaritas y bon vivants. Cualquiera de sus aclamados y majestuosos resorts o sus casas en renta son elecciones ideales para vivir unas vacaciones inolvidables.
Abre sus puertas Conrad Punta de Mita en Riviera Nayarit, ¡emoción total!