Es un hecho que entrar en contacto con la naturaleza nos ayuda a cambiar mejorar el estado de ánimo y liberar estrés, existen muchos lugares solitarios en México para lograr este objetivo.
Ahora más que nunca la gente busca un aíre fresco y espacios abiertos para respirar y tener un break. México, tiene un gran abanico de opciones que sin duda podrán ser la opción.
Toma nota, aquí te enlistamos cinco lugares poco conocidos, pero que destacan por su belleza y atractivos.
Cascada de la Concepción, Estado de México
Se encuentra en el Pueblo Mágico Aculco y cuenta con una caída de agua hipnotizaste de más de 25 metros de altura. Está rodea de musgos multicolores, principalmente en la época de lluvias.
Lo de Marcos, Riviera Nayarit
Es una playa rodeada por verdes cerros y fachadas coloridas, de aguas cristalinas y oleaje tranquilo que se hace parecer una gran alberca. El lugar es perfecto para ponerle vitamina D al cuerpo, y para probar del tradicional pescado zarandeado.
8 Destinos remotos y casi inaccesibles para viajeros aventureros
Cerro de San Pedro, San Luis Potosí
A 22 Km del centro de San Luis Potosí se encuentra este pueblo histórico que tuvo gran apogeo por su oro y plata durante la época de la colonia; actualmente se caracteriza por sus ruinas, templos, callejones solitarios y su encanto culinario.
Cascada Texolo, Veracruz
Localizada en el pueblo de Xico a 19 km de Xalapa, se encuentra esta cascada con una altura de aproximadamente 24 metros. Es ideal para meditar y practicar fotografía. Está rodeada de rocas basálticas y un puente que conecta con un bosque.
San Rafael, Estado de México
En el municipio de Tlalmanalco, se encuentra este inmenso valle verde para poner un toque de adrenalina a la vida. San Rafael es conocido por sus atracciones como rapel, tirolesas o puentes colgantes, una invitación a sentir la libertad.