Con la llegada Emirates a México, nuevas posibilidades de viaje se abren para los turistas que buscan el confort y el mejor servicio, al momento de viajar hacia un nuevo destino. Y no es para menos, ya que a lo largo del tiempo, esta empresa aeroportuaria de Oriente Medio se ha consolidado como un referente de los viajes en todo el mundo. Es por eso que aquí te dejamos cinco razones para volar con esta aerolínea.
1.- El costo
Por tiempo limitado, los vuelos de Emirates serán de los más baratos que hay en el mercado aéreo. Se estima que el costo de un viaje a Barcelona para los usuarios mexicanos se ve reducido en hasta un 65%. Todos los días saldrá un vuelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual partirá con destino a Dubái y hará escala comercial en la ciudad de Barcelona. Para más información de costos y vuelos disponibles es necesario consultar la página web de la aerolínea.
2.- La experiencia de vuelo
Cada viaje con Emirates tiene como objetivo brindar la mejor experiencia de vuelo a sus pasajeros. Ya sea para primera clase, clase Business o la clase turista siempre hay una serie de amenidades como entretenimiento audiovisual, Wi-Fi y entretenimiento infantil que hacen que la estancia a bordo del avión sea de lo más placentera.
Este avión con alas removibles podría revolucionar los viajes del futuro
3.- La zonas de descanso
Los espacios dedicados al descanso de los viajeros, en los aviones de Emirates, son simplemente inmejorables. La primera clase cuenta con suites privadas, las cuales se ajustan a la temperatura que elija el usuario. Además, los asientos se pueden convertir en una confortable cama para dormir sin ningún problema. De igual manera, en esta clase, las personas pueden disfrutar de una reparadora ducha Spa para llegar de la mejor forma a su destino. Asimismo, se dispone de una sala VIP para que los usuarios puedan disfrutar de la coctelería que se ofrece en el avión. La clase Business y la clase turista, tampoco desmerecen en la calidad de sus amenidades que ofrece porque las adecua a los diferentes tipos de viajeros.
4.- Su gastronomía
Para cada tipo de vuelo (corta, media o larga distancia) Emirates ha diseñado un menú culinario que busca satisfacer los paladares y estilo de vida de todos los pasajeros abordo. Por ejemplo, los platillos para la primera clase son platillos gourmet inspirados en los diferentes destinos que cubre esta aerolínea. Además de disfrutar de platillos excepcionales; esta compañía de viajes tiene una cuidada selección de vinos, cocteles y licores para maridar con todos y cada uno de los platillos que ofrecen.
5.- Su exclusividad
El lujo está en los detalles. Esa idea la entiende a la perfección Emirates al disponer de un conjunto de elementos que la convierten en un empresa aeroportuaria que privilegia la exclusividad para mejorar los viajes de sus usuarios. La cocina gourmet y el whisky Dalmore King Alexander III, los productos de belleza de la marca Bvlgari, los auriculares E1 Bowers & Wilkins para gozar del entretenimiento audiovisual son tan solo algunos ejemplos de lo que un viajero puede encontrar en su vuelo con esta aerolínea de Oriente Medio.
6.- El servicio
Cada una de las personas que trabajan en los aviones de Emirates tiene la intención de brindar el mejor servicio basado en la calidad y la seguridad que cada vuelo requiere. Todos los pilotos cuentan con una gran experiencia en los aires, por lo que cada viajero puede estar seguro que llegará de la mejor manera a su destino.
10 interesantes datos sobre el nuevo jet privado de Four Seasons para viajes de lujo