“Un homenaje a las marcas que buscan la belleza en el lujo, en los detalles, en las cosas bien hechas”. Así define Deby Beard el nuevo libro que Marcas de Lujo Asociadas lanza en conjunto con American Express. Por sus páginas desfilan decenas de marcas y compañías premium, mexicanas e internacionales, todas emblemáticas y con un gran arraigo en el corazón de los mexicanos.
La noche del 28 de noviembre de 2019, asistimos al evento de lanzamiento de este libro tan especial, elaborado con mucho corazón. Diego Madero, General Manager de Live Aqua Urban Resort, abrió las puertas del exclusivo hotel en Arcos Bosques para los invitados de Deby y sus hijas Melanie y Alexis, las tres fundadoras de Marcas de Lujo Asociadas. Desde entonces, en familia, las Beard se han dedicado a impulsar y promover el valor de las marcas que tienen en su ADN el lujo bien entendido a través de eventos, coberturas de viajes, alianzas, experiencias y libros. Éste es uno de ellos.
Alexis, Deby y Melanie Beard
En el coctel de presentación se dieron cita directores de marca, CEOs, ministros, artistas plásticos y amigos, para festejar el resultado de un trabajo esmerado, que tomó casi un año de realización. Celebramos con cocteles elaborados con cognac Hennessy VSOP, extraordinarios vinos españoles y los caldos mexicanos de La Santísima Trinidad, maridados con un estupendo catering a cargo de Live Aqua Urban Resort.
Diego Madero nos dio la bienvenida e introdujo a la anfitriona de la noche. Deby destacó sentirse muy satisfecha y agradecida de haber podido elaborar este maravilloso libro que nos invita a buscar la felicidad y la belleza en las cosas bien hechas.
“El lujo son experiencias. Momentos que ya no se repiten, y hay que hacerlos nuestros. Este libro es un conjunto de las marcas que buscan esos instantes; que invitan a vivir el momento único. Y qué mejor pretexto que éste, para reunirnos, dar gracias y celebrar la gran amistad que tenemos”, expresó la Presidenta de Marcas de Lujo Asociadas.
Melanie y Alexis Beard, Diego Madero y Deby Beard
Descubre la copa de vino correcta para cada monovarietal con Riedel
Nueva edición del libro Marcas de Lujo Asociadas by American Express
La edición del libro corrió a cargo de Rodrigo Pliego. La publicación consta de un tiraje de mil ejemplares -200 de ellos de tapa dura- que serán obsequiados a los socios de la asociación para exhibirlos en sus hoteles, showrooms, lounges…
El prólogo del libro, escrito por Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General para American Express Company México, señala: “El libro que ahora tienes en tus manos contiene un poco de la historia, filosofía y beneficios de muchas marcas que se han distinguido por conocer a sus clientes y por crear experiencias únicas para ellos. Por eso son diferentes, y por eso han ganado hoy el lugar que tienen en la mente y preferencia de millones de personas. Sabemos que la personalización, exclusividad, prestigio y respaldo que brindan estas marcas son lo que las hace relevantes en tu vida”.
Las fundadoras de Marcas de Lujo Asociadas también brindan unas palabras a modo de introducción.
Y así inicia el paseo editorial entre marcas de destilados, resorts y hoteles, chefs, restaurantes, vinos y otras categorías. Algunas de las marcas a las que se hace un homenaje en este tomo son Punta Nizuc, Pedro Domecq, Tesoros de México, el chef Thierry Blouet, Monte Xanic, D’Amico, Nespresso, W México City, Riedel.
Fly Across, Grand Velas, Club 51, Volcán de mi Tierra, Don Melchor, Le Cordon Bleu, Marquis Reforma Hotel & Spa.
Aspen Snowmass, Don Melchor, The London no 1, Swarovski, Almaviva, La Santísima Trinidad, Luigi Bosco, Punta Mita, Climats.
Ermenegildo Zegna, Les Moustaches, Casa Beard, Delia Gonzalez, Cono Sur, L’Occitane.
Jodo, Luxury Lab Global, Estudio Millesime, Natura Bissé, Ron Dictador, PGX México.
Live Aqua Urban Resort, la extraordinaria agua mineral de manantial Abatilles -que estuvo presente en el evento-, al igual que los vinos de La Santísima Trinidad, entre otras.
Cada uno de estos nombres y destacados son presentados mediante un breve perfil de la compañía y extraordinarias fotografías, en un gran formato lujoso que atrapa la mirada. Conocer el origen y datos relevantes de estos íconos sin duda resulta un deleite. Más aún si este acercamiento proviene de una iniciativa impulsada por Marcas de Lujo Asociadas, asociación experta en comunicar y plasmar el savoir-faire de marcas prestigiadas a través de alianzas, estrategias e innovadores conceptos.
Para conocer más acerca de Marcas de Lujo Asociadas y la labor que llevan a cabo Deby, Melanie y Alexis Beard como promotoras del mundo del lujo, visita su página de internet y sus redes sociales: Facebook Instagram
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende: el hotel más bello de Norteamérica