El tiempo es una dimensión humana. En la actualidad, el ritmo acelerado de las sociedades contemporáneas requiere de nuevas herramientas para medir con exactitud los instantes que experimenta el sujeto en su día a día. Audemars Piguet, fabricante suizo de relojería de alta gama, ha comprendido esas necesidades con su nueva colección CODE. 11.59, la cual presentó para Latinoamérica.
El piso 35 de la torre Punta Reforma,en la Ciudad de México, se convirtió en el espacio ideal para develar los nuevos diseños de la ingeniería dinámica y propositiva de estos relojes. El evento tuvo como tema los icónicos tonos utilizados en la campaña con las imágenes infrarrojas del Vallée de Joux del fotógrafo Zak Van Biljon.
La revelación de la colección fue precedida por la actuación de la compañía de danza Rêves, quienes representaron una coreografía de Priscila Hernández inspirada en el encuentro del presente y el futuro. Las referencias de la colección emergieron como unas nuevas gemas en unas vitrinas automatizadas. Posteriormente a la develación, los invitados disfrutaron de la playlist de Dj Miss Mara.
Los 12 relojes favoritos presentados en Baselworld 2019
Al evento de presentación acudieron diversas celebridades. Este hecho demuestra la versatilidad de los relojes que Audemars Piguet fábrica. Además, revela los múltiples espacios de interacción en los que incide esta empresa de alta relojería, la cual siempre busca estar a la vanguardia.
Mauricio Kirschner
Ana Elisa Mena
Michelle Renaud
La colección CODE. 1159 se compone de 13 referencias, incluidas cinco nuevas compilaciones y seis calibres de última generación. Cada elemento que constituye a este conjunto de relojes transmite legado e innovación. Conceptos clave que Audemars Piguet comprende a la perfección en sus diseños.
Los relojes más especiales presentados en el SIHH 2019
CODE. 11.59 es un acrónimo en inglés que significa: Challenge, Own, Dare y Evolve. En ese sentido, esta colección es una invitación a resignificar el reloj de lujo como objeto. Además, es un desafío para el sujeto que busca un estilo elegante e innovador a la hora de medir los momentos de su existencia.