Si estás de acuerdo con Jean Paul Sartre en que “El infierno son los otros”, esta nueva apertura del hotel podría ser la mejor estadía. La plataforma de e-commerce de lujo, Clos 19 y el diseñador de moda, Jonathan Anderson colaboran con la casa de Champagne Ruinart para crear un hotel emergente en el corazón del barrio londinense de Notting Hill. Lo más exótico del lugar es que solo tiene un dormitorio.
Detalles del hotel
El hotel será abierto por solo 10 noches (del 4 al 14 de julio) y ofrecerá alojamiento, desayuno, comida y cena. Y por supuesto, una botella de champagne Ruinart para un máximo de dos huéspedes por una noche. El hotel se llama “1729” y lleva el nombre del año en que se fundó la casa de campo y la primera casa de champaña del mundo.
Conoce el hotel en México donde el desierto y el mar se fusionan a la perfección
El diseñador, que es el director creativo y fundador de JW Anderson y director creativo de Loewe, “expresará la historia de Ruinart a través de una lente contemporánea”, explicó Anderson ante el proyecto de la Casa de Ruinart en Reims, e inspirándose en los viñedos y bodegas de la Maison.
Es la primera colaboración del diseñador con la etiqueta de champagne, así como su primera incursión en hoteles. “Me fascinó la historia de Ruinart y me gustó la idea de crear una experiencia y creo que ahí es a donde va también el comercio minorista de moda: lo experiencial”.
8 hoteles que sirven comida con estrellas Michelin en la cama
Más detalles
Este es el segundo año que la casa de Champagne crea un hotel de una habitación. Aunque la visión de Anderson aún no se ha revelado, el diseñador gráfico Tom Hingston (conocido por su portada para bandas como Massive Attack y David Bowie) creó el primer Hotel 1729. El diseño hace referencia a la luz tenue y el graffiti. Además, Ruinart en el primer hotel utilizó bodegas y ofreció un menú degustación del chef danés Bo Lindegaard.
Los traslados con chofer, alojamiento para dos personas, cena, desayuno y una selección de Ruinart Cuvées para dos personas tienen un precio de £ 1200 (alrededor de $1,560 dólares). Pero, los huéspedes del hotel pueden invitar a hasta seis personas a compartir la experiencia culinaria por un costo adicional de £160 (aproximadamente $ 200 dólares) por persona. Pero mejor reserva antes ya que solo 20 personas afortunadas (10 parejas) podrán dormir con Ruinart este verano.
12 mágicos hoteles con aguas termales en el mundo
[video_player]https://player.vimeo.com/external/336207528.hd.mp4?s=f7b8a71e3a75b12696fea9d9804138a345d2b98b&profile_id=175[/video_player]