Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El cortometraje rojo de Matteo Garrone

Por: Bleu&Blanc 04 Ene 2019
El cortometraje rojo de Matteo Garrone
El próximo 5 de febrero de 2019, la ciudad de Milán verá el estreno de Entering Red, el cortometraje “rojo” dirigido por  el galardonado director […]

El próximo 5 de febrero de 2019, la ciudad de Milán verá el estreno de Entering Red, el cortometraje “rojo” dirigido por  el galardonado director italiano Matteo Garrone y protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas.

El cortometraje forma parte de la extensa campaña Campari Red Diaries y es protagonizado por Ana, a su vez interpretada por de Armas —conocida por su participación en la taquillera Blade Runner 2049 (2017). Al elenco se suma el actor italiano Lorenzo Richelmy, conocido por su participación como personaje principal en la serie Marco Polo.

Aquí puedes ver un adelanto en backstage del cortometraje:

Milán, el cine y Campari

La mirada del talentoso cineasta Matteo Garrone desplegará una experiencia cinematográfica en la que el público “entrará en rojo” a través de Ana, que seguirá “tímidamente las pistas escarlatas que la encantadora ciudad de Milán ha dejado atrás para que ella las descubra”.

En palabras de Garrone: “La película de este año está preparada para dar vida al intrigante viaje de descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío recibir esta responsabilidad en un año tan importante para la marca, celebrando dos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari y, para contar la historia, es necesario entrar en la bebida roja, amarga y dulce donde todo comienza”.

El cortometraje rojo de Matteo Garrone 0

 

El cortometraje rojo de Matteo Garrone 1

¿Dónde se podrá ver?

A partir del 5 de febrero, el cortometraje estará disponible en el canal oficial de Campari en Youtube. Para más información, consulte las redes sociales de Campari.

Sobre Diarios Rojos Campari

Lanzado en 2017, Campari Red Diaries es la evolución del Calendario Campari. La firma la ha descrito como una campaña holística de 360º con un cortometraje de por medio. Así, Campari Red Diaries da vida al lema de Campari: “Cada coctel cuenta una historia”. Los Campari Red Diaries serán presentados digitalmente con el cortometraje en la página oficial de Campari en Youtube.

El cortometraje rojo de Matteo Garrone 2

Foto perfil de Bleu&Blanc
Bleu&Blanc bleu.blanc
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!