Si bien algunos pueden creer que el iPhone X es caro por tener un costo de $1,000 dólares, existe un mercado pequeño que agrega joyas y metales preciosos a un teléfono. Conoce los 10 teléfonos más caros del mundo que te volarán la cabeza y te harán sentir en el futuro.
10. iPhone Princess Plus: $ 176,400 dólares
El iPhone Princess Plus se encuentra en el número 10 de la lista y fue creado por el reconocido diseñador austriaco Peter Aloisson. El teléfono fue hecho de oro con la base del iPhone original, además de agregarle 318 diamantes incluidos que totalizaban un valor de entre 16.5 y 17.75 quilates en total.
Stegt flæsk, el plato danés en el que el chicharrón es un ingrediente de lujo
9. Black Diamond VIPN Smartphone: $ 300,000 dólares.
El smartphone Black Diamond VIPN fue creado por el artista Jaren Goh, y se encuentra en la lista de los 10 teléfonos más caros del mundo. Se basaba en un Sony Ericsson ya desaparecido, pero que fue cubierto de oro, gemas y un diamante negro extremadamente caro.
8. Vertu Signature Cobra: $ 360, 000 dólares
Vertu tiene la reputación de crear teléfonos de lujo, y Vertu Signature Cobra no es una excepción. Ocupa el octavo lugar con un precio de 360 mil dólares. Se fabrica con diferentes diseños según el comprador y resalta las cobras en el borde del dispositivo.
Diseñado por el joyero francés Boucheron Vertu, es un teléfono celular inteligente, con un color dorado y cubierto con una serie de gemas diferentes.
7. Jackpot Gresso Luxor Las Vegas: un millón de dólares
¡Finalmente se rompió la marca de 1 millón de dólares! El Gresso Luxor Las Vegas Jackpot fue creado por el diseñador de accesorios Gresso. El Smartphone tiene un panel posterior de madera que se extrajo de un árbol de más de 200 años.
Además de tener un gran número de diamantes negros y más de 180 gramos de oro, y cada tecla del celular tiene incrustado una gema de zafiro.
6. Diamond Crypto: 1.3 millones de dólares
Este celular se basó en un terminal con Windows CE, el sistema operativo que existía antes de Windows Phone, y también fue creado por Peter Aloisson. Cuenta con alrededor de 300 diamantes, que es el principal atractivo del celular.
5. Goldvish Le Million: 1.3 millones de dólares
El Goldvish Le Million es un teléfono hecho a mano por Goldvish y está compuesto de oro blanco de 18 quilates y 120 quilates de diamantes clasificados VVS-1. Debido a la alta calidad de los materiales, el precio del teléfono se disparó a más del millón de dólares.
El queso, el ingrediente más robado del mundo que tiene su propio mercado negro
4. iPhone 3G Kings: 2.5 millones de dólares
Empezarás a notar una tendencia con el joyero Peter Aloisson, quien es amante del lujoso y también responsable de un tercer teléfono en la lista, con el iPhone 3G Kings Button, el cual tiene oro blanco y oro con 138 brillantes.
3. iPhone 3GS Supreme Goldstriker Advanced: 3.14 millones de dólares
El dispositivo diseñado por Stuart Hughes, quien es un diseñador británico de élite, muy conocido por su gusto por el diseño de lujo, ya que anteriormente había intentado crear una casa entera de oro. El iPhone 3GS Supreme Goldstriker Advanced viene con un raro diamante de 7.1 quilates.
2. iPhone 4 Diamond Rose Edition: 8 millones de dólares
También creado por Stuart Hughes, el teléfono está basado en el iPhone 4, pero está creado con un sólido cuerpo de oro rosa rodeado por 500 diamantes entre los bordes del celular. Lo más excéntrico es que el logo de Apple tiene 53 diamantes especiales y el centro del botón de inicio está adornado con una rosa de diamantes de 7.4 quilates.
Samsung Galaxy X plegable llegará en noviembre
1. Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond: 48.5 millones de dólares
El dispositivo más caro jamás creado pertenece a Nita Ambani, la esposa del exitoso empresario Muskesh Ambani en India. El teléfono está hecho con encajes de oro rosa de 24 quilates con un diamante gigantesco en la parte posterior, así como un revestimiento de platino y protección contra cortes.
¿Te comprarías uno de los teléfonos más caros del mundo?