Este lugar lleva a otro nivel ese concepto con un alimento universal que todo el mundo adora, los sándwiches; sólo que estos sandwichitos se ven tan lindos que no querrás comértelos sin antes tomarles muchas fotos para subirlas a Instagram.
Se trata de Sandwich Lab, un proyecto de emparedades artesanales estilo obento (sí, como esos alimentos decorados con estética kawaii que van en tuppercitos para llevar de origen japonés), decorados por Mariana Camarena, la encargada de dar vida a estos coquetos platillos.
Un sandwich con sabor a infancia
El menú de Sandwich Lab incluye opciones saladas, como sandwichitos con tocino crujiente, jitomate y lechuga; de salchicha asada, con queso chihuahua, jitomate y lechuga; de pechuga de pavo con mantequilla, jitomate y lechuga, y dulces, de Nutella con fresas. Puedes encargar tus sandwichitos decorados con los diseños de la casa: con figuras de osito, abejita y corazón gordo, por ejemplo, o con el diseño personalizado que elijas.
De Star Wars a Bowie
Algunos de los increíbles diseños personalizados que aquí encontrarás abarcan desde personajes de películas, caricaturas, animé, grupos musicales, objetos divertidos y animales, entre muchos otros. ¿Qué te parece un sandwichito decorado con tus personajes favoritos de Sailor Moon, Star Wars, Studio Ghibli, Pokemon o de The Beatles o Kiss?
Lo mejor es que pueden ser un increíble detalle para regalar a una personita especial o ¿por qué no? para consentirte con algo cute y sabroso.
Si ya te viste con tus sandwichitos kawaii y quieres hacer tu pedido, debes saber que los precios dependen del número de sándwiches que quieras, hay cajas con 4, 6, 8 y 12 piezas y para ordenarlos deberás contactarte vía DM a través de sus redes sociales y pedirlos con una semana de anticipación o también puedes pasar a recogerlos en la colonia Verónica Anzures, a tres minutos del Ángel de la Independencia.
¿Dónde? IG: Sandwich Lab y FB: Sandwich Lab MX