La salud en la vida cotidiana no suele ser una prioridad, de hecho, en la actualidad las personas suelen ocuparse de ella hasta que la ven afectada o incluso perdida.
Es entonces que reflexionamos en la importancia de asistir al médico periódicamente, de prevenir en lugar de buscar una cura al malestar físico. Ante la urgencia por recuperar la salud, incurrimos en una búsqueda irracional por internet de curas, consejos y, en el mejor de los casos, de referencias médicas que, seguramente encontraremos; sin embargo no reparamos en la calidad de la información obtenida, mucho menos en la confiabilidad de los profesionales médicos que ofrecen sus servicios.
Para atender esta necesidad de encontrar médicos confiables y éticos, nace un punto de encuentro virtual denominado Vit@Red, el cual ofrece al usuario final ser la fuente de información para obtener referencias de proveedores de servicios de salud afiliados a las Redes de Vitamédica, empresa que se ha caracterizado desde sus orígenes por mantener los más altos estándares de calidad en los servicios de salud privados.
Vit@red es entonces, el enlace entre el paciente y el proveedor de la salud confiable, sin importar la zona geográfica.