En una noche de encanto y elegancia pura, Johnnie Walker presentó Blue Label Ghost and Rare. Una excepcional creación en la existencia de los blended Scotch whiskies. Serán tres ediciones únicas que llegarán a nuestro país, la primera es Blue Label Ghost and Rare que viene de la destilería de Brora que cerró sus puertas en 1983.
Blue Label Ghost and Rare es la unión de ocho joyas de whiskies escoceses que incluyen destilerías fantasmas a las que nadie tenía acceso: Cambus, Pittyvaich y Brora. Para la creación de este whisky, Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker, se dio a la tarea de profundizar en las reservas y en las más remotas destilerías fantasma de Escocia.
“A lo largo de los años, he tenido el enorme privilegio de experimentar con algunos de los whiskys más exclusivos de Escocia (…) explorar nuevos sabores es una pasión de toda la vida, y tengo la fortuna de que Johnnie Walker cuente con más de 30 destilerías, lo que me permite elegir las barricas perfectas para elaborar cada etiqueta. Lo que brinda una riqueza de carácter, sabor y antigüedad que ningún otro Scotch puede igualar”. Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker.
Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México menciona: “La excelencia artesanal, valor histórico que hay detrás de esta etiqueta es incomparable. Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare es una mezcla de whiskys, algunos de ellos tan antiguos, que provienen de destilerías que ya no existen, convirtiéndolo en algo tan extraordinario, casi mágico”.
Blue Label Ghost and Rare es para los apasionados del whisky. De un aroma increíble y sabor dulce y afrutado, con notas de avellana, chocolate oscuro y ligeramente ahumado. Disponible en México a partir del 13 de marzo, solamente 300 botellas de venta exclusiva en el Palacio de Hierro. Es una obra de arte que no puedes dejar pasar.