Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

En busca del mejor chef joven. S. Pellegrino Young Chef 2018.

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
En busca del mejor chef joven. S. Pellegrino Young Chef 2018.
S.Pellegrino regresa con la tercera edición de S.Pellegrino Young Chef, competencia que reconoce al talento joven culinario en el mundo. En esta ocasión tendrá un rango más amplio de búsqueda y durará más.

S.Pellegrino regresa con la tercera edición de S.Pellegrino Young Chef, competencia que reconoce al talento joven culinario en el mundo. En esta ocasión tendrá un rango más amplio de búsqueda y durará más.

S.Pellegrino Young Chef es una competencia internacional que reconoce al joven talento en el campo de la gastronomía a nivel mundial. La convocatoria de esta tercera edición estará abierta a partir del 1 de febrero de 2017. El concurso tendrá un periodo de 18 meses. Del mismo modo, se tomarán en cuenta tanto las rondas de selección preliminares, como las competencias locales. En junio de 2018, se llevará a cabo la Gran Final, en la que los finalistas competirán por el título de S. Pellegrino Young Chef 2018.

S. Pellegrino Young Chef 2016: Latinoamérica y el Caribe

La duración del concurso, que este año fue extendida, le permitirá a los candidatos más tiempo para trabajar de la mano de sus Chefs mentores para mejorar sus platillos insignia y refinar sus habilidades para la Gran Final.

Los ganadores de S.Pellegrino Young Chef han tenido la extraordinaria oportunidad de ganar visibilidad a nivel mundial y un despegue profesional impresionante, así como la oportunidad de ser parte de muchos eventos de la marca a nivel global, incluidos todos los relacionados con el concurso.

Los platillos mexicanos de S. Pellegrino Young Chef 2016

Para extender el rango y la accesibilidad de la búsqueda de talento, se agregó una nueva región, “América Central  y el Caribe” para sumar un total de 21 áreas diferentes de todos los rincones del mundo. Además, las inscripciones ahora serán permitidas en inglés, español, mandarin, francés e italiano. Todos los candidatos deberán de entender y hablar inglés, dado que es el idioma oficial de la competencia.

Las inscripciones para S.Pellegrino Young Chef 2018 abrirán el próximo 1 de febrero de 2017 en Sanpellegrino.com. El sitio será la nueva plataforma digital para el concurso, mientras finedininglovers.com – la revista en línea para los entusiastas del buen comer, orgullosamente desarrollada por S.Pellegrino y Acqua Panna- será el medio oficial del concurso.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, entra a https://www.sanpellegrino.com/es/es

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA