Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LA CIUDAD QUE QUIERE PROHIBIR LOS REFRESCOS

Por: Gourmet de México 15 Mar 2018
LA CIUDAD QUE QUIERE PROHIBIR LOS REFRESCOS
Nueva York quiere ser la primer metrópoli que prohibe la venta de bebidas azucaradas   Con el fin de luchar contra la obesidad en la […]

Nueva York quiere ser la primer metrópoli que prohibe la venta de bebidas azucaradas

 

Con el fin de luchar contra la obesidad en la ciudad de Nueva York, el alcalde Michael Bloomberg pretende prohibir la venta de refrescos de gran tamaño y bebidas con alto contenido de azúcar en restaurantes, cines y carritos callejeros.

La polémica medida será botada por el Consejo Municipal de Salud este mes y, de ser aprobada, entraría en vigor el próximo mes de marzo, prohibiendo la venta de bebidas de más de 464 mililitros que son muy populares en la Gran Manzana y en el resto del país.

Esta nueva ley afectaría a miles de comerciantes y franquiciatarios de comida rápida de toda la metrópoli e incluso de los que venden este tipo de productos en los estadios, únicamente quedarían exentas las bebidas de menos de 25 calorías, las aguas vitaminadas y el té sin azúcar.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS