Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe

Por: Roxana Zepeda 28 Mar 2023
Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe
Si buscas un lugar para descansar pero también para sanar, este hotel de Valle de Guadalupe es para ti.

Montevalle es el primer resort médico en el corazón del Valle de Guadalupe y ofrece un espacio exclusivo y tranquilo para personas que buscan desintoxicarse de las grandes ciudades. También es para aquellos que quieren potenciar y restablecer su salud a través de los más completos protocolos terapéuticos, convirtiéndose en el primer resort médico de la región. Es por ello que este lugar busca posicionarse como uno de los más importantes del país en cuanto a salud y bienestar.

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 0

El hotel cuenta con 10 hectáreas y está rodeado de hermosos paisajes, viñedos, olivos y flores de lavanda. Los huéspedes podrán encontrar el tiempo que necesitan para reconectar consigo mismos y enfocarse en buscar hábitos para una vida más saludable y vibrante.

7 Experiencias wellness que solo vivirás en Puerto Vallarta

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 1

Un resort médico con prácticas wellness

Las modernas áreas terapéuticas y amenidades del resort, llevarán la práctica holística al más alto nivel. Incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia restauradora: cuartos de terapia, un laberinto de meditación, camino de reflexología y spa. También hay un gimnasio, salón de yoga, la única cancha de tenis en el Valle, piscina climatizada y jacuzzi. Espacios idóneos que harán que el estrés y las toxinas desaparezcan, dejando espacio para la vitalidad y la tranquilidad.

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 2

Los huéspedes pueden optar por pasar el día u hospedarse en una de las 14 villas del complejo y probar uno de los planes todo incluido del resort. Estos incluyen consultas de salud, masajes diarios, infusiones intravenosas, terapia biomagnética, terapia rife o terapia con láser. También cámara hiperbárica e incluso vinoterapia, que utiliza uvas para estimular el sistema inmunológico.

El Santuario, relajación y experiencias wellness en Valle de Bravo

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 3

Una experiencia gastronómica “detox”

En el restaurante, además de contar con impresionantes vistas de todo el Valle, los platillos son diferentes cada día. Son creados según algunos de los ingredientes disponibles que se producen en el huerto del hotel. El menú es ampliamente creativo, y está enfocado en desintoxicar el cuerpo a través de alimentos y bebidas saludables creados para purificar el sistema digestivo de manera paulatina.  

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 4

El personal médico y de hospitalidad de Montevalle cuenta con amplia experiencia en el campo holístico y de bienestar. Asegurándose que la estadía y los tratamientos cumplan con los más altos estándares de calidad. Con esta apertura, Montevalle se convierte en el primer resort de la región todo incluido, solo para adultos, enfocado en desintoxicación, terapias holísticas y tratamientos innovadores con respaldo médico.

Montevalle, el primer resort médico de lujo en Valle de Guadalupe 5
Roxana Zepeda
Roxana Zepeda roxana.zepeda Periodista gastronómica, amante de los viajes y las experiencias.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Nuestro Campo desconocido
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!