Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah

Por: Melanie Beard. 28 Dic 2023
5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah
Es en este fascinante destino, con su alma única, que se alza el clásicamente elegante Stein Eriksen Lodge.

¿Alguna vez has pasado un invierno en Utah? El célebre autor Lewis Carroll dijo una vez: “Me pregunto si será por amor por lo que la nieve besa tan delicadamente a los árboles.” Suavemente, los copos de nieve acarician el paisaje que se extiende por la ventana y en el aire si hay un sentimiento que transmite amor y cariño.

Por Melanie Beard.

Entrañable, el panorama nevado de las laderas de Deer Valley en Utah es a la vez impresionante y acogedor. Las colinas nos invitan a aventurarnos por las bajadas en esquís y a acurrucarnos con una taza de chocolate caliente frente a magnífica chimenea de las suites de lujo del maravilloso Stein Eriksen Lodge.

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah 0

Lujo de invierno en Utah

Park City alberga dos estaciones de esquí de clase mundial: Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort. Ambas sedes durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Desde impresionantes competiciones de esquí y snowboard hasta el mundialmente famoso Festival de Cine de Sundance, Park City es un vibrante destino invernal lleno de emocionantes eventos, actividades de diversión familiar, festivales y exhibiciones de arte.

Es en este fascinante destino, con su alma única, que se alza el clásicamente elegante Stein Eriksen Lodge; el escenario de experiencias inolvidables. Desde el servicio a la habitación del los valets de ski hasta los deleites sensoriales en su galardonado Spa, cada rincón de esta joya hotelera ofrece la oportunidad de sumergirnos en un mundo de hedonismo.

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah 1

3 experiencias gastronómicas de autor para disfrutar en Park City

Un hotel al estilo europeo

La experiencia en Stein Eriksen Lodge llega a un nivel de perfección casi inimaginable; su servicio, comodidad y exquisito ambiente alpino esta rodeado de una belleza natural incomparable. Un auténtico alojamiento europeo, ofrece una elegante combinación de sofisticación contemporánea y gracia nostálgica. Además, se ha convertido en un edén culinario cuyas opciones gastronómicas son siempre apetitosas.

Presentando un diseño hermoso y contemporáneo, un magnífico entorno montañoso y renombrado servicio, Stein Eriksen Lodge es la combinación perfecta de naturaleza, comodidades y una experiencia de esquí impecable.

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah 2

Inspirado en la leyenda olímpica Stein Eriksen y su herencia noruega, este albergue de esquí tradicional fue la primera propiedad de lujo en Park City. Y es el único hotel y spa de cinco estrellas Forbes de Utah. Ícono del destino, el hotel y sus residencias son ski-in, ski-out, asegurando que la experiencia de este deporte invernal sea perfecta y cómoda, con la montaña entera literalmente a nuestros pies.

5 destinos con nieve en México para visitar en el invierno

Menú de temporada

En primer lugar, el apetitoso menú de Troll Hallen Lounge del hotel, con manjares como papas fritas con queso Asiago y ajo y la exclusiva “Stein’s Burger”, se puede ahora también disfrutar en los magnificos Alpenglobes en la terraza. Seis Alpenglobes de tamaño natural se encuentran en lo alto de la cubierta del Mountain Lodge para disfrutar de una lujosa experiencia gastronómica al aire libre. Estas cúpulas claras y únicas ofrecen una atmósfera completamente cerrada y con clima controlado con cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley.

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah 3

Además, el vicepresidente de operaciones de alimentos y bebidas y chef corporativo del Lodge, Zane Holmquist, elaboró los menús de temporada del Restaurante Glitretind. Ahí hay un ambiente cálido y lujoso está enmarcado por impresionantes vistas de Deer Valley Resort. También, la filosofía del chef se centra en ingredientes frescos, locales y sostenibles para sus platos galardonados. Mientras, el experto sommelier se encarga de seleccionar, comprar y maridar el vino con los menús de temporada.

¿Qué otras actividades harías este invierno en Utah?

5 experiencias de lujo para vivir el invierno en Utah 4
Foto perfil de Melanie Beard.
Melanie Beard.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!