Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Turista Gastronómico Oli, de Vicente Torres, regresa a la vida
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Turista Gastronómico

Oli, de Vicente Torres, regresa a la vida

En san Miguel de Allende, la nueva casa de Oli, las tardes son para tapear y beber buen vino y cerveza artesanal de la región.


	     Oli, de Vicente Torres, regresa a la vida

Después de un descanso, el chef Vicente Torres decidió darle un giro a Oli, su restaurante de tapas, sólo que ahora la segunda vida de este recinto está en San Miguel de Allende, dentro del hotel boutique Dôce 18 Concept House.

restaurante oli

Foto: Cortesía

“Elegimos San Miguel de Allende porque la gente local está muy identificada con la cocina española desde siempre, además de la afluencia de extranjeros”, explicó el ibiceño quien en su carta tiene una oferta de 40 tapas, desde las clásicas de jamón con pan tumaca a las estacionales que dependen de lo que el chef encuentre en el huerto.

vicente torres

Foto: Cortesía

Este video te puede interesar

“El aceite de oliva, el jamón y el arroz los traemos de España, el resto proviene de los huertos locales”, afirmó Vicente, también chef de Garum .

Garum: un desfile de sabores y texturas 

Tapa por tapa se puede recorrer el menú hasta lograr una comida completa mientras las disfrutas acompañados de un buen vino o cerveza artesanal de la región. Si te recuerda a las barras de tapeo españolas no es mera casualidad.

BLIGADOS EN LA MESA

DE LA CARTA:

Además de los buñuelos de bacalao y la tostada de atún, los pinchos al padrón con huevo de codorniz estrellado y el pulpo a las brasas son algunas de nuestras sugerencias que debes pedir en tu visita a Oli. Todos los productos que integran los platillos del lugar son orgánicos. Si lo que quieres es algo que te apapache, recomendamos probar el salmorejo cordobés, una sopa de tomate asado con migas de pan y ajo.

COCTELERÍA Y CAVA

La coctelería y la cava son parte esencial del lugar. El Moscow Mule con jengibre picante y jugo de lima es el favorito de la casa.

menú restaurante Oli

Foto: Cortesía

Para los enófilos, la opción está en Ribera del Duero, La Rioja o algún amontillado para acompañar tus tapas con frutos secos.

  • Dirección: Relox 18, San Miguel de Allende
  • IG: @oli.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas