Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nubes que saben bien

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Vivimos la experiencia recién llegada a México: Dinner in the sky. Las alturas nunca habían tenido tan buen sabor… Por Alfonso Franco Se puede mirar […]



	     Nubes que saben bien

Vivimos la experiencia recién llegada a México: Dinner in the sky. Las alturas nunca habían tenido tan buen sabor…

Por Alfonso Franco

Se puede mirar al cielo y buscar formas en las nubes, naves extraterrestres o milagros inesperado. Quizá lo que menos se espera es ver una mesa con gente comiendo y bebiendo tan quitados de la pena. Dinner in the sky es un proyecto único en el mundo, que ha visitado algunas de las ciudades más hermosas del mundo, buscando paisajes espectaculares y experiencias gourmet.

Este video te puede interesar

DITS2

Uno llega esperando cualquier cosa, vértigo y gritos de montaña rusa. Sentarse a la mesa es sólo el inicio de la aventura; los cinturones de seguridad disminuyen los nervios y en el centro de la plataforma los platillos están listos y el viento se transforma en un acompañante más en la mesa.

DITS3

Poco a poco una grúa sube a los comensales cuarenta y cinco metros. Los edificios de la zona de Santa Fe, en la ciudad de México comienzan a perder su altivez ante la fiesta culinaria que se aproxima. En medio de los cielos de la urbe más grande del mundo el Ron Zacapa es el anfitrión de comer entre las nubes.

DITS4

Dinner in the sky es una experiencia en donde 22 comensales podrán disfrutar de platillos preparados por reconocidos restaurantes de la ciudad. Ubicada en la explanada del hotel Sheraton Santa Fe, esta mesa brinda un escenario majestuoso de la ciudad de México. Los restaurantes encargados de deleitar los paladares son Lipp Brasserie y La Gloutonnerie.

Toda la plataforma de Dinner in the sky se encuentra diseñada y aprobada de acuerdo a normas internacionales de seguridad y supervisado por TÜV Rheinlad, empresa fabricante que garantiza la seguridad a los comensales y que desde el 2006 cuando se iniciaron operaciones, ha mantenido la seguridad de todos los visitantes.

DITS5

Cuando todo termina, y las plataforma desciende, los sabores quedan; los aromas arrastrados por el viento cuentan historias sobre cómo se come a mitad del cielo, sobre banquetes que dejan huella en un cielo que siempre guarda una sorpresa.

 

dinnerinthesky.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas