Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Navidad en Zanaya

Por: Gourmet de México 04 Abr 2018
Conoce el menú con el que el Restaurante Zanaya del Hotel Four Seasons Ciudad de México celebra la llegada de la Navidad ¡Se te va […]



	     Navidad en Zanaya

Conoce el menú con el que el Restaurante Zanaya del Hotel Four Seasons Ciudad de México celebra la llegada de la Navidad ¡Se te va a antojar!

Navidad es una fecha para compartir con nuestros seres queridos, salir de la rutina y festejar la unión y armonía en nuestra vida, nos deseamos paz y alegría y lo mejor de todo es que estos buenos deseos se comparten en la mesa. El recién remodelado restaurante Zanaya dentro del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México estará ofreciendo cenas y servicio de brunch al día siguiente para continuar con el ambiente de calidez digno de la fecha.

Su cena de Noche Buena se llevará a cabo el 24 de diciembre y el menú incluirá una bebida de bienvenida; Tamal de romeritos con mole Cora y camarón de Tecuala; Ensalada noche buena de betabeles asados, jícama, zanahoria en escabeche dulce,
cacahuate en chile morita, vinagreta especiada; Crema de frijol azufrado y jabugo, chile árbol seco; Robalito zarandeado a la vizcaína, paspas asadas y ajo crujiente; así como un Ponche navideño en texturas  por $2,400 pesos. a partir de las 19 hrs.

 

Ensalada

Este video te puede interesar

 

Navidad en Zanaya 0

 

Ensalada noche buena de betabeles asados, jícama, zanahoria en escabeche dulce, cacahuate en chile morita, vinagreta especiada.

 

Crema

 

Navidad en Zanaya 1

 

Crema de frijol azufrado y jabugo, chile árbol seco.

 

Ponche

 

Navidad en Zanaya 2

 

Ponche navideño en texturas.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas