Nuestros sitios
Comparte
Compartir

México: el destino a visitar en 2016 según el NY Times

Por: Gourmet de México 03 Abr 2018
Como cada año, el New York Times publicó su lista de destinos para viajar y para emoción y orgullo mexicano, la Ciudad de México ocupa […]



	     México: el destino a visitar en 2016 según el NY Times

Como cada año, el New York Times publicó su lista de destinos para viajar y para emoción y orgullo mexicano, la Ciudad de México ocupa el número uno. Como la cuarta ciudad más poblada en el mundo, tiene de todo, para todos los gustos y edades. Entre arquitectura colonial, gótica o moderna, con museos de distintos temas, parques de diversiones y algunos de los restaurantes de mayor renombre en el mundo, con comida tradicional y sabores callejeros, entre cánticos y bailes, con sonidos únicos y miradores,  la ciudad tiene un clima acogedor, un ambiente lleno de vida y personas que reciben a quien los visita.

México destino turísitico 2016

Este video te puede interesar

Pujol de Enrique Olvera, Fonda Fina y Fonda Mayora en la Condesa se mencionan en el artículo original, por cierto, este enero reunimos a Daniel Bam Bam González Torres y Juan Cabrera Barrón, chefs al mando de ambas fondas, para que nos compartan su experiencia y recetas llenas de sabor. También se nombran a los diseñadores de moda que a su paso van ganando mayor reconocimiento a nivel mundial, así como los montones de situaciones a fotografiar como las festividades, fechas típicas, platillos, personas y lugares para después exponerse en el Centro de la Imagen o o el FotoMuseo Cuatro Caminos. También hacen mención del fabuloso restaurante dentro del Hotel Carlota, cuyo gusto compartimos con ustedes en nuestra sección de paladar urbano, en diciembre de 2015.

méxico destino turístico 2016

 

Las siguientes dos ciudades en el conteo fueron Bordeaux  en Francia y Malta, la isla en el Mediterráneo. Si deseas ver la lista completa, da click aquí. Teniendo una carta de presentación tan sorprendente, nos corresponde a los mexicanos dar de nosotros para que las buenas opiniones perduren por siempre. Conociendo nuestra ciudad podemos llevarnos muchas sorpresas y es nuestra tarea que buenas sean, involucrarse y formar parte de que nos chuleen es sólo una parte de todo lo que podemos demostrar sobre lo que aquí se hace. Queremos saber de qué te sientes orgullosos como mexican@, cuéntanos en Twitter y Facebook usando el Hashtag #SoyGourmet, que se escuche aquello por lo que hay que alegrarse y nos llenemos de motivos para conservarle para decir ¡Soy Mexican@!

Con información de nytimes.com

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb, Fotografías de Erick Nieto @ErickNieto_

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas