Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles

Por: Gourmet de México 27 Mar 2018
Los Ángeles, como una de las metrópolis más importantes del mundo, tiene gran variedad de cafeterías para ofrecer las diversas formas en que podemos consumir […]



	     Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles

Los Ángeles, como una de las metrópolis más importantes del mundo, tiene gran variedad de cafeterías para ofrecer las diversas formas en que podemos consumir el producto. Pero al ser también una ciudad pluricultural donde los negocios van y vienen, a veces es difícil encontrar ese lugar especial para ir a disfrutar de una tarde de café.

Por eso, en el gourmet te vamos a recomendar las 5 mejores cafeterías de Los Ángeles. ¡Anota!
 

Alfred Coffee {Melrose Place}

Este video te puede interesar

 
www.alfredcoffee.com
8428 Melrose Place A. Los Angeles, CA 90069
323-944-0811

Son tres locales diferentes, pero esta vez nos concentraremos en el que se encuentra en Melrose Place. Lo que hace este lugar único es la amabilidad de los baristas, te puedes, literal, sentar con ellos a hablar de cuál es el mejor café para ti en ese momento del día.

Además, Alfred Coffee se distingue por su gran espacio tipo patio para disfrutar del día. Y puedes pedir otras cosas además de café, como jugos, ensaladas, sándwiches y pasteles.
 

Cafecito Organico

 

Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles 0

 

www.cafecitoorganico.com
534 N Hoover St Los Angeles 90004

Las filas para tener una bebida de Cafecito son grandes, puedes hasta pasar 20 minutos esperando, pero nadie se va hasta tenerlo en sus manos. Y aún con toda esa gente, esta cafetería es de las más amigables que vas a encontrar, pues afuera se queda toda pretensión y se respira un aire de comunidad. El Cafecito es pet friendly, así que puedes llevar a tu amigo peludo a pasar el día en el patio mientras trabajas.
 

LAMILL Coffee Boutique

 
www.lamillcoffee.com
1636 Silver Lake Blvd., Los Angeles. (323) 663-4441

Esta no es una cafetería cualquiera, LAMILL busca ofrecer una verdadera experiencia alrededor del café, por eso le llaman boutique. Además, ofrecen casi cualquier variación que te puedas imaginar de la bebida, por lo que te sentirás como todo un experto. A un lado del comedor, porque también ofrecen comida, encuentras su propia tienda de souvenirs.
 

The Conservatory for Coffee, Tea & Cocoa

 
www.conservatorycoffeeandtea.com
10117 Washington Blvd. Culver City, CA 90232

 

Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles 1

 

Tardarás tiempo en decidir qué es lo que vas a ordenar porque la variedad de tés que puedes consumir parece casi infinita; así como la de granos que puedes llevar a casa. Lo interesante de este lugar es que no está conectado a internet, así que cuando entres verás a gente conversando frente a frente. A lo mejor es por eso que esta cafetería es un punto de visita para muchos escritores.

 

Coffee Commissary

 
www.coffeecommissary.com
801 N. Fairfax Ave., Los Angeles. (323) 782-1465

 

Las mejores 5 cafeterías de Los Ángeles 2

 

En busca de la taza perfecta. Ese es el slogan de esta cafetería que presume un look industrial minimalista. Lo interesante es que están dando clases para hacer pasteles, así que terminando puedes comer tu propia creación. También tiene un patio para los que les gusta estar al aire libre.

Con información de wgylifestyle.com, laweekly.com y timeout.com.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas