Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Turista Gastronómico

Conoce 4 experiencias gastronómicas a bordo del nuevo Audi Q3

Por: Gourmet de México 02 Mar 2020
La CDMX es el lugar perfecto para hacer un tour gastronómico, por lo que emprendimos un viaje a 4 reconocidos restaurantes a bordo del nuevo Audi Q3....


	     Conoce 4 experiencias gastronómicas a bordo del nuevo Audi Q3

La Ciudad de México es el lugar perfecto para hacer un tour gastronómico, por lo que emprendimos un viaje a 4 reconocidos restaurantes a bordo del nuevo Audi Q3, el cual nos terminó enamorando por su diseño, comodidad y tecnología.

En nuestra travesía recorrimos diferentes zonas de la capital para poder disfrutar de los restaurantes más reconocidos de nuestra gastronomía.

Este video te puede interesar

A continuación te compartimos nuestra experiencia y algunos tips de los restaurantes que visitamos: 

1.- Pujol 

Es el restaurante mexicano de mayor prestigio a nivel mundial por el chef Enrique Olvera, un imprescindible a visitar en la CDMX, en el que destacan sus ingredientes tradicionales en cada uno de sus platillos. 

Puedes disfrutar de una barra de tacos de diez tiempos, con selección de bebidas de acompañamiento, aparte de dos opciones de menú de degustación: uno de maíz y otro de mar. 

Tip: Hay dos menús de degustación a elegir para tu comida o cena: Maíz (tlayuda, tamal, papadzul, mole madre) y Mar (ceviche, pulpo, lobina y mole madre) 

¿Dónde? Tennyson 133, Polanco

2.- Nicos 

El restaurante Nicos es un ejemplo de la extraordinaria gastronomía tradicional mexicana, al mando del chef Gerardo Vázquez Lugo,  se posiciona como uno de los mejores restaurantes a nivel mundial. 

 

No te puedes ir sin probar su variedad de salsas preparadas en un tradicional molcajete. También destaca su oferta de vinos mexicanos y bebidas tradicionales, como tequilas, mezcales y destilados de agave: sotol, bacanora, raicilla y pox, variedad típica del sureste de México. 

Tip: Carne asada con chilaquiles, cecina de res, chilaquiles y enchiladas

¿Dónde?  Cuitláhuac 3102, Clavería

3.- Rosetta

Es un restaurante italiano de Elena Reygadas reconocida en 2014 como la mejor chef de Latinoamérica. En el encontrarás platillos de temporada de corte mediterráneo, con especial énfasis en pastas como la tagliatelle de mezquite, venado y romero. 

 

Tip:  No te perder su pan horneado al momento, nuestros panes favoritos son el rol de guayaba, bollo de romero, croissant y chocolatín. Pero el más famoso es la baguette crujiente y caliente.

¿Dónde? Colima 179, Roma

4.- SUD 777

En el corazón del Pedregal se encuentra SUD 777, un restaurante del Chef Edgar Núñez que ofrece diversas alternativas para compartir al centro de la mesa: láminas de carne añeja acompañadas de algas trufadas y espolvoreadas con queso cotija; espárragos ahumados, con carne seca y queso de Ocosingo.

 Tip: Prueba la deliciosa sopa de chicharrón con chile güero y nopales y el guajolote con mole coloradito y hojas verdes cosechadas del propio huerto de Sud 777. 

¿Dónde? Blvd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal

Escápate a las mejores experiencias culinarias y disfruta de tu travesía en el Nuevo Audi Q3

Te compartimos algunas de sus características:

Diseño exterior:

  • -Dinámico, emocional y sofisticado
  • -Tracción quattro
  • -Techo panorámico
  • -Luces exteriores Full LED
  • -Rines configurables de hasta 20″
  • -Apertura y cierre eléctrico de la cajuela
  • -Llave confort

Diseño interior:

  • -Volante deportivo multifuncional
  • -MMI Plus con pantalla táctil de 8.8″
  • -Audi Phone box
  • -Asientos deportivos
  • – Sistema de sonido Bang & Olufsen 3D
  • – Sistemas de asistencia al conductor: Park Assist, cámaras de visión 360o, Audi Pre Sense Basic. 

Puedes ver todos los detalles para contar con un Nuevo Audi Q3 dando clic aquí.  

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas