Nuestros sitios
Compartir

Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos eléctricos de lujo

Por: Gourmet de México 08 Oct 2021
Volvo es el primero en presentar un auto completamente eléctrico, y lo hizo de la manera más elegante que pudo con Volvo XC40 Recharge Pure Electric.



	     Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos eléctricos de lujo

Es bien sabido que Volvo Cars es reconocido a nivel mundial por su calidad, seguridad, confort y sustentabilidad en cada uno de sus autos. Y este año no se quedaron atrás, pues el lanzamiento del nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric llega con instalación en 300 nuevos puntos de recarga en todo el país.

Este SUV compacto promete una autonomía total eléctrica de 418km, además tener un 80% de carga en tan solo 40 mnts. Volvo XC40 Recharge es ideal para moverte en la ciudad por trabajo o placer, también es perfecto para lanzarte a la aventura en viajes de carretera.

Beneficios y comodidades de Volvo XC40 Recharge Pure Electric

Seguro y silencioso

Este video te puede interesar

Este vehículo ofrece un arranque increíble que va de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos gracias a sus dos motores, es considerada como una de las aceleraciones más impresionantes si consideramos que cuenta con una aerodinámica de una camioneta. La potencia que brinda es única, genera menos ruido al revolucionar las velocidades y cero emisión de sonido en el escape.

Algo que hace más seguro a este automóvil, es la visión 360º con la que cuenta, además de sus sensores laterales que ayuda a aumentar el reconocimiento rápido de los objetos más próximos al auto. Otra de sus características de seguridad es su estructura de protección de carrocería, diseñada específicamente para proteger a todos los pasajeros a bordo en caso de un accidente o colisión.

Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos híbridos de lujo

Navegación y sonido premium

Los materiales sostenible y la tecnología del Volvo XC40 Recharge Pure Electric hacen que la experiencia del usuario sea mucho mejor al conducir. El vehículo cuenta con Google Maps integrado de manera segura al manejarse a través de manos libres para poder encontrar las mejores rutas a tus destinos, así disminuyes la posibilidad de perderte o encontrarte con tráfico.

Una de las cosas por las que se ha caracterizado Volvo en estos años, es por ofrecer un alto nivel de sonido de audio en todos sus modelos, y este no ha sido la excepción. Está equipado con un sistema de audio de Harman Kardon, el cual puedes manejar desde los controles de mando en el volante o directamente en la pantalla para disfrutar de tu música favorita.

Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos híbridos de lujo

Una de las mejores partes de este Volvo, es que puedes personalizarlo y elegir el color que más te guste, hay cinco tonos disponibles: negro, azul, plata, blanco y verde. Y no solo eso, también tienes la oportunidad de elegir los rines y diversas partes del diseño interior para que esté completamente a tu gusto y te sientas cómodo al rodar en el vehículo, pues será como tu segundo hogar.

Si quieres saber más detalles sobre el Volvo XC40 Recharge Pure Electric para animarte a adquirir el tuyo, te recomendamos que le des un vistazo a su página oficial y que sigas sus redes para estar al tanto de todas las novedades que tienen constantemente:

– Página web: volvocars.com

– Facebook: Volvo Car México

– Instagram: @volvocarmexico

Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos eléctricos de lujo 2

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?