Nuestros sitios
Compartir

Haz tu propia mesa navideña y luce una decoración instagrameable

Por: Ingrid Cubas 01 Dic 2020
¡Ya comenzó diciembre! y la cuenta regresiva hacia navidad nos pone a palomear la lista de pendientes que tenemos por completar. Si uno de ellos […]



	     Haz tu propia mesa navideña y luce una decoración instagrameable

¡Ya comenzó diciembre! y la cuenta regresiva hacia navidad nos pone a palomear la lista de pendientes que tenemos por completar. Si uno de ellos es lograr la decoración perfecta de tu mesa, con estos tips de Sugarfina y The Confetti Party, triunfarás en la cena.

 

Este video te puede interesar

Elige una temática. Ya sea que te gusten los copos de nieve, los renos, la imagen de Santa, flores de nochebuena o lo que se te ocurra… date tiempo para seleccionar objetos que formen parte de esta idea principal para que la decoración sea inolvidable.

Pon atención a los detalles. Así sea un vaso hermoso, siempre lucirá mejor si lo acompañas con algún palillo con garnitura ¡y si son gomitas de Sugarfina, mejor! Además de tener formas de ositos, Sugarfina tiene gomitas con forma de muñecos de nieve y otras opciones espectaculares para la fecha.

Haz tu propia mesa navideña y luce una decoración instagrameable 0

Dale color a todo. Los globos y guirnaldas son una opción estupenda para dotar de vitalidad cada espacio de tu hogar. Cuando se trata de una fecha tan especial, colores como el rojo, verde, blanco y dorado no pueden faltar.

Libera tu expresión. Aunque cada cosa tenga un uso en especial, puedes darle un giro al resultado si te atreves a verlo desde una perspectiva diferente. Fíjate en el toque que le dan las servilletas extendidas a la mesa.

Haz tu propia mesa navideña y luce una decoración instagrameable 1

Centra la atención en un objeto. Aunque toda la mesa sea especial, tienes que estar consciente de que un elemento principal llamará la atención al centro de la mesa: ya sea el pavo, el resto de la comida o una hermosa casita de jengibre, procura dejar libre una zona para comodidad de todos.

Déjate llevar. Ya sea que sigas los pasos que están en este video o las recomendaciones que ya te hicimos, recuerda que al final de cuentas, la mesa debe de quedar como a ti te guste.

Pide tus dulces favoritos de Sugarfina a través de  The Gourmet Shop, vía WhatsApp enviando un mensaje al +52 1 55 48338676, en El Palacio de HierroCornershop o Uber Eats. Encuentra toda clase de accesorios y decoraciones hermosos en The Confetti Party, síguelos en redes sociales y comparte el resultado de tu mesa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?