Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Restaurantes STK: cortes premium en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

STK: cortes premium en Polanco

STK llegó desde Las Vegas para STK convertirse en un steakhouse moderno, con una mezcla de lounge y ambiente nocturno en Polanco.
STK: cortes premium en Polanco

STK llegó desde Las Vegas a la Ciudad de México con un concepto inspirado en mariscos, cortes de carne premium, postres originales y mixología de autor.

De entrada puedes elegir ensalada kale, coles de Bruselas y la Blue Iceberg: lechuga, tocino, queso azul y jitomate cherry. El resto de las entradas se componen de tostada de tártara de atún, pulpo a la parrilla, camarones roca y tacos de jaiba. Nuestra recomendación y uno de los platillos insignia de STK son los ravioles rellenos de short rib con trufa y pasta wonton.

Uno de los conceptos que de STK es convertirse en un steakhouse moderno, con una mezcla de lounge y ambiente nocturno; por lo cual los cortes de carne son uno de los platillos cumbres del restaurante.

También ve: Garum, un desfile de sabores y texturas 

STK restaurante

Foto: Cortesía

Hay dos cortes para compartir: Porterhouse y Tomahawk, ambos de casi un kilo. Se recomienda acompañar la carne llas salsas de la casa: Bearnesa, STK Bold Au Poivre, Blue Cheese Butter. Claro, además de una copa de vino de la casa -pregunta al sommelier, te dará la recomendación perfecta.

También ve: Terraza Baby Grill: para precopear en Polanco

Corte de carne STK

Foto: Cortesía

Los platos fuertes están compuestos por short rib braseado con puré de nabo y relish de pimientos; risotto  de hongos con  leche de coco y espárragos; langosta a la parrilla con poro, espinacas, queso gruyere; medio pollo rock cornish con cebollitas cambray escalfadas en mantequillas.

En el rubro de postres, STK destaca por  #TheCloud: panqué de chispas colores, merengues, malvaviscos, helado y algodón de azúcar… que se desvanece frente a tus ojos cuando una vela es prendida en medio del postre.

Postre rosa STK

Foto: Cortesía

La carta de vinos está compuesta por etiquetas mexicanas y europeas. Destacan Casa Madero Rosea, Casarena, Ignis y Montes.

Dentro de la coctelería: encuentras reinvenciones de clásicos como el Ginger Mojito: cognac, ginger ale y limón  menta; Paloma Escobar, el tradicional trago de tequila pero escarchado con chile en polvo; y el Not Your Daddy’s Manhattan: whiskey, vermouth y bitter.

  • Dirección: Tennyson 117, Polanco
  • Horario: lunes y martes de 14:00 a 23:00; miércoles a sábado de 14:00 a 2:00; domingo de 14:00 a 20:00
  • Contacto: 5280 0858
¿Qué tema te interesa?