Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

STK: cortes premium en Polanco

Por: Gourmet de México 07 Oct 2019
STK: cortes premium en Polanco
STK llegó desde Las Vegas para STK convertirse en un steakhouse moderno, con una mezcla de lounge y ambiente nocturno en Polanco.

STK llegó desde Las Vegas a la Ciudad de México con un concepto inspirado en mariscos, cortes de carne premium, postres originales y mixología de autor.

De entrada puedes elegir ensalada kale, coles de Bruselas y la Blue Iceberg: lechuga, tocino, queso azul y jitomate cherry. El resto de las entradas se componen de tostada de tártara de atún, pulpo a la parrilla, camarones roca y tacos de jaiba. Nuestra recomendación y uno de los platillos insignia de STK son los ravioles rellenos de short rib con trufa y pasta wonton.

Uno de los conceptos que de STK es convertirse en un steakhouse moderno, con una mezcla de lounge y ambiente nocturno; por lo cual los cortes de carne son uno de los platillos cumbres del restaurante.

También ve: Garum, un desfile de sabores y texturas 

STK restaurante

Foto: Cortesía

Hay dos cortes para compartir: Porterhouse y Tomahawk, ambos de casi un kilo. Se recomienda acompañar la carne llas salsas de la casa: Bearnesa, STK Bold Au Poivre, Blue Cheese Butter. Claro, además de una copa de vino de la casa -pregunta al sommelier, te dará la recomendación perfecta.

También ve: Terraza Baby Grill: para precopear en Polanco

Corte de carne STK

Foto: Cortesía

Los platos fuertes están compuestos por short rib braseado con puré de nabo y relish de pimientos; risotto  de hongos con  leche de coco y espárragos; langosta a la parrilla con poro, espinacas, queso gruyere; medio pollo rock cornish con cebollitas cambray escalfadas en mantequillas.

En el rubro de postres, STK destaca por  #TheCloud: panqué de chispas colores, merengues, malvaviscos, helado y algodón de azúcar… que se desvanece frente a tus ojos cuando una vela es prendida en medio del postre.

Postre rosa STK

Foto: Cortesía

La carta de vinos está compuesta por etiquetas mexicanas y europeas. Destacan Casa Madero Rosea, Casarena, Ignis y Montes.

Dentro de la coctelería: encuentras reinvenciones de clásicos como el Ginger Mojito: cognac, ginger ale y limón  menta; Paloma Escobar, el tradicional trago de tequila pero escarchado con chile en polvo; y el Not Your Daddy’s Manhattan: whiskey, vermouth y bitter.

  • Dirección: Tennyson 117, Polanco
  • Horario: lunes y martes de 14:00 a 23:00; miércoles a sábado de 14:00 a 2:00; domingo de 14:00 a 20:00
  • Contacto: 5280 0858
Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS