Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo

Por: Gourmet de México 04 Abr 2018
El año nuevo chino es una de las celebraciones más importantes para la cultura china y tiene su eco en nuestro país, y en especial […]



	     Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo

El año nuevo chino es una de las celebraciones más importantes para la cultura china y tiene su eco en nuestro país, y en especial en la ciudad de México.

La cultura china nos resulta extrañamente familiar: seguramente más de una vez hemos visitado los famosos buffets de comida china que se encuentran en literalmente todos los rincones de la ciudad y, me atrevo a decir, el país.

Por Alina Hernández @alinahernan

El año nuevo chino es una de las celebraciones más importantes para la cultura china y tiene su eco en nuestro país, y en especial en la ciudad de México. Para unirte a la celebración, te proponemos que dejes a un lado los buffets de dudosa procedencia y te adentres a la verdadera gastronomía de este país oriental. A continuación te recomendamos 4 restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo.

Asian Bay

 

Este video te puede interesar

Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo 0

 

Asian Bay fue seleccionado como uno de los mejores restaurantes chinos por la revista China Hoy y el proyecto Siente China. Su cocina abarca las 4 principales regiones gastronómicas de China, aunque mayormente es cantonesa. Los platillos más representativos de estas regiones son: El Pato Beijing, Los Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las Orejas de Cerdo Picantes estilo Sichuan.

Para celebrar el año nuevo, Asian Bay tendrá un menú de 9 tiempos el 26 y 30 de enero a las 7:30pm. El costo por persona es de $530 por persona y $450 por persona.

Dirección: Tamaulipas 95. Condesa. CDMX

+info https://www.facebook.com/AsianBayMx

Mr. Chow

 

Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo 1

 

Mr. Chow es un lujoso que ofrece comida originaria de Beijing. El de la CDMX es el octavo en todo el mundo. Los fideos son hechos a mano de forma espectacular en un show llamado “Mr. Chow noodle show”.

Dirección : Av. Presidente Masaryk 294. Polanco. CDMX

 

Dragon House Zhu

 

Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo 2

 

A finales del 2016, Dragon House Zhu abrió sus puertas en Polanco. Todos los cocineros son chinos por lo que podrás saborear sazones originarios. Se especializan en comida cantonesa y su especialidad es el pato Pekín. Para celebrar el año nuevo chino y por inauguración, tendrán un 30% de descuento en la cuenta hasta el 15 de febrero, que es el día en el que las fiestas del año del gallo terminan.

Dirección: Av Moliere 353. Polanco, CDMX

+info https://www.facebook.com/dragonhousezhu/

P.F. Chang’s

 

Restaurantes chinos gourmet para celebrar el año del Gallo 3

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?