Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Restaurantes México tendrá restaurante inspirado en Chespirito y El Chavo del 8
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

México tendrá restaurante inspirado en Chespirito y El Chavo del 8

El restaurante cuenta con cuatro espacios temáticos, desde una fonda hasta un área de juegos de video y de obstáculos. Abrirá a finales de año.
México tendrá restaurante inspirado en Chespirito y El Chavo del 8

“Chanfle y Recontrachanfle” es el nombre del restaurante inspirado en los personajes de Roberto Gómez Bolaños que abrirá el próximo diciembre en el segundo piso del centro comercial Plaza Satélite.

El proyecto, en el que se invirtieron aproximadamente 50 millones de pesos, cuenta con cuatro espacios dedicados a la comida y la diversión. El primero de estos es “Fonda Chespirito”, un restaurante de comida mexicana con una zona llamada “Chanfle” en la que se podrán consumir bebidas alcohólicas dentro de un ambiente familiar.

También ve: El restaurante dedicado a Frida Kahlo en Coyoacán 

Este video te puede interesar

El segundo “La Vecindad” está inspirado en la vecindad de El Chavo e incluso cuenta con un set como el de la serie en el que los visitantes se podrán tomar fotografías y después, en la réplica de la “calle Cachalote”, comer en seis puestos de comida: Las Tortas de El Chavo, Ñoñitas (quesadillas y gorditas), Los Popis (ensaladas y bowls saludables), Los Churros de Doña Florinda, Las Cheves de Don Ramón y Dulces Barriga.

restaurante inspirado en la vecindad del chavo

Foto: Cortesía

También está “Recontrachanfle”, el mundo del Chapulín Colorado con elementos como un chipote chillón gigante. Además de atracciones para niños, videojuegos (uno de realidad virtual) y un recorrido con obstáculos.

El último de los espacios es “La Chavo Tienda” en la que habrá venta de souvenirs inspirados en los personajes de Chespirito.

Los creadores de este restaurante temático son Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez Ríos Gómez, quien es nieta del comediante. Aún no se ha dado a conocer información sobre la fecha exacta de apertura ni precios.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestro ESPECIAL NAVIDEÑO y sorprende a todos con deliciosos platillos esta Navidad. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?