Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Restaurante Abuelo Agustín

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Restaurante Abuelo Agustín
El restaurante Abuelo Agustín es propiedad de la actriz Margarita Gralia y en él, se pueden comer de los mejores churros de la Ciudad de […]

El restaurante Abuelo Agustín es propiedad de la actriz Margarita Gralia y en él, se pueden comer de los mejores churros de la Ciudad de México.

Tipo de comida: Mexicana

Ubicación: Insurgentes Sur#1660, Colonia:La Florida, Benito Juárez, Distrito Federal.

Teléfono: 56615893

¿Por qué ir? El restaurante ocupa una casita de dos pisos cubierta de enredaderas, que escapa al bullicio y trajín de los grandes edificios; se ubica al sur de la avenida Insurgentes y la especialidad de la casa son los churros con chocolate.

El menú es sencillo pues cuenta con lo necesario para comer, tienen menú ejecutivo y lo más recomendable son los desayunos como los chilaquiles con huevo y las enfrijoladas, además de las empanadas argentinas de carne y elote con queso.

Precios: Desde 100$ a 250$

CERRADO

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS