Nuestros sitios
Comparte
Compartir

OJO DE AGUA: DE LA VISTA NACE EL AMOR

Por: Gourmet de México 18 Abr 2018
Redacción @elgourmetmexico Fotos Víctor Ayala Comer sano y rico es la filosofía que promueve este pequeño mercado-comedor, ubicado desde hace siete meses en la colonia […]



	     OJO DE AGUA: DE LA VISTA NACE EL AMOR

Redacción @elgourmetmexico Fotos Víctor Ayala

Comer sano y rico es la filosofía que promueve este pequeño mercado-comedor, ubicado desde hace siete meses en la colonia Hipódromo Condesa de la ciudad de México. Aquí se ofertan productos orgánicos como fruta, semillas, miel, café o chocolate que puedes comprar para llevar o disfrutar en la comodidad del lugar. Las especialidades de la casa son los jugos y los licuados, cuyas combinaciones están pensadas según las propiedades de cada ingrediente para revitalizarte, desintoxicarte o quitarte ese molesto resfriado. También tienes la opción de armar tu propia creación con la fruta que más se te antoje. El apartado de comida lo estelarizan sus ensaladas y sándwiches que están aderezados con diferentes tipos de salsas caseras.

En cuanto al diseño y la filosofía que lo acompaña, el espacio logra crear una atmósfera joven y relajada: los muebles están hechos con objetos reciclados, por ejemplo: las lámparas son botellas de vidrio y los aparadores de fruta, huacales; la mesa principal es una barra al centro que te permite interactuar con otros visitantes, además puedes ir acompañado de tu mascota. Ojo de agua cuenta con servicio a domicilio en bicicleta. En suma, se trata de una tienda-restaurante relajada, cómoda y práctica, en sintonía con las necesidades de la vida moderna.

Este video te puede interesar

Para desayunar: Si lo visitas por la mañana no dejes de probar los huevos Condesa, dos estrellados con tocino de pavo, cebolla y chile morrón, servidos en un sartencito que, además de mantenerlos calientes, les brinda una presentación muy original.

Los ingredientes: Se seleccionan en función de su calidad, los mangos manila son de Guerrero; las guanábanas, de Michoacán; la calabaza espagueti de California. Traen la miel de un rancho michoacano; el cacao y el café orgánico, de Chiapas, y los huevos de la granja Villa Natura.

No te quedes con el antojo: De los sándwiches destacan el jengibre deli piñón –de pechuga de pavo, horneado con salsa de jengibre, piñones y ajonjolí– y el atún spicy deli, con salsa de mayonesa y chile chilhuacle.
ojo-3

 

Ojo de Agua

Citlaltépetl 23-C, colonia Hipódromo Condesa, DF
T. 6395 8000
@ojo_aguacondesa

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas