Nuestros sitios
Compartir

Los hot dogs más gourmet de CDMX

Por: Liliana Ortiz 17 Abr 2018
Los hot dogs nos han acompañado en diversos momentos de la vida desde nuestra infancia. Es tan común saborearlos que no nos dimos cuenta en […]



	     Los hot dogs más gourmet de CDMX

Los hot dogs nos han acompañado en diversos momentos de la vida desde nuestra infancia. Es tan común saborearlos que no nos dimos cuenta en qué momento pasaron de ser una comida económica y rápida de preparar a una nueva tendencia foodie.

Te presentamos preparaciones originales de salchichas entre dos panes y con infinidad de toppings (pasta, guacamole, chiles, queso, salsas y más) para que elijas tu preferida.

Este video te puede interesar

Te puede interesar: Cinco carritos y food trucks de comida gourmet deliciosos 

Con información de la revista Dónde ir

Jagger

Aquí preparan hot dogs con salchichas artesanales, tipo frankfurt, thüringer y schubling. Entre los preferidos está el de la casa, que lleva carbonara y queso parmesano; lo puedes acompañar con cebolla caramelizada y otros tipos de queso.

A. Dumas 125, Polanco

hot dogs gourmet

Foto: revista Dónde ir

Lucky Dog

Sirven especialidades inspiradas en diferentes estados del país, como el “Poblano” que lleva rajas con crema o el “Yucateco”, preparado con cochinita pibil y chile habanero. El pan es artesanal y ofrecen cinco variedades.

Yosemite 54, Nápoles

los hot dogs mas gourmet

Foto: Lucky dog

King of Dogs

Las salchichas que utilizan para los hot dogs son de origen alemán, miden entre 10 y 40 centímetros y pueden estar preparadas con carne de res o pavo. Te recomendamos probar el “Muy Mexicano Dog” (con guacamole, chicharrón y tocino).

Para acompañar cualquiera de sus preparaciones hay salsas, como la de jalea de piña y la Bloody Merry (de chilli picante).

Insurgentes Sur 1937, Guadalupe Inn

King of Dogs

Foto: King of dogs

OTROS LUGARES PARA COMER HOT DOGS GOURMET

Jochorama

Aquí ofrecen seis especialidades de hot dogs, entre éstas el “Alfredo”, que lleva pasta, salsa de crema y una mezcla de quesos mozzarella y parmesano.

La ubicación de este establecimiento es casi clandestina, pues se encuentra al interior de un pequeño departamento en la colonia Escandón.

Astrónomos 33, int. 2, Escandón

Reservación indispensable: 6834 8230

Te puede interesar: Comida de Estados Unidos en México 

El Moustron 

En este lugar son especialistas en hot dogs estilo sonorense, que se caracterizan por ser grandes (de unos 25 centímetros) y estar envueltos en un pan súper suave y esponjoso. Además de salchichas todas las variedades llevan tocino y las puedes acompañar con cebolla caramelizada, champiñones , piña, queso y aguacate.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Pan