Nuestros sitios
Compartir

Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de Chef’s Table

Por: Gourmet de México 16 Nov 2018
Por: Alina Hernández @alinahernan ¿Sabes cuánto te costaría comer en cada uno de los lugares que han aparecido en Chef’s Table? 22 han sido los […]



	     Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de Chef’s Table

Por: Alina Hernández @alinahernan

¿Sabes cuánto te costaría comer en cada uno de los lugares que han aparecido en Chef’s Table? 22 han sido los restaurantes que se han presentado en Chef’s Table y la revista Food & Wine realizó una tabla con los precios de los restaurantes presentados en esta serie. A continuación te decimos cuánto costaría comer en cada uno de estos.

cuánto cuesta comer en los restaurantes de chefs table

Infografía: Daniela Morales

Los menos costosos

David Gelb, creador de esta serie, se ha preocupado por mostrar una oferta culinaria variada que tenga un amplio rango de precios. En la tercera temporada, dentro de los menos costosos se encuentra el templo en el que está Jeong Kwan, monja budista de Corea, que ofrece comidas completamente gratuitas. Mientras que una cuenta en Ivan Ramen de Ivan Orkin, puede costarte tan solo 40 dólares. Pujol se encuentra en un rango de precios relativamente bajos, así que puedes aprovechar que está en nuestro país y visitarlo.

 

Este video te puede interesar

Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de Chef’s Table 1

 

Los de rango medio

 

Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de Chef’s Table 2

 

En este segundo grupo, los precios van de los 100 dólares a los 200. Destaca el afamado Central, de Virgilio Martínez en Perú. Digamos que para estos, aunque son de un rango medio, sí tendrás que ahorrar un poco más.

 

Los más caros

 

Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de Chef’s Table 3

 

Estos restaurantes son los más caros, los más inalcanzables para los bolsillos de muchos de nosotros, pues van de los 210 dólares (aproximadamente 4000 pesos mexicanos), hasta los 400 dólares. Tal vez no será posible visitarlos, pero al menos nos queda el consuelo de haberlos saboreado aunque sea por televisión. En total, sin incluir propina ni bebidas, comer en todos estos restaurantes te costaría  $USD 3673, que en pesos mexicanos son aproximadamente $71 778.

Vía Wine & Food 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?