Nuestros sitios
Comparte
Compartir

LA POSTA ARGENTINA

Por: Gourmet de México 27 Mar 2018
UNA ESQUINA DE LA PAMPA Fotos Fernando Gómez Carbajal Este video te puede interesar La propuesta: Nace como consecuencia del éxito del restaurante la Poste […]



	     LA POSTA ARGENTINA

UNA ESQUINA DE LA PAMPA

Fotos Fernando Gómez Carbajal

Este video te puede interesar

La propuesta: Nace como consecuencia del éxito del restaurante la Poste de Bayres, y para complacer a los clientes que se encontraban del otro lado de la ciudad.

Doris y el chef Alejandro Almanza, socios, crean un lugar bajo el concepto de parrillada argentina genuina, razonable en precios y productos de buena calidad. El lugar se destaca por la variedad de cortes argentinos de primera calidad.

El ambiente: Está ubicado en una esquina muy vista de la colonia Juárez. Tiene una pequeña terraza para fumadores que rodea el local. Por dentro es sencillo, clásico, con diseños simples y modernistas. El aroma de los muebles de madera acoge al comensal para que se sienta como en casa.
El lugar está diseñado de tal manera que en cualquier momento se puede dividir en pequeños privados, y así ofrecer nuevos espacios, ya sean para negocios o cenas muy exclusivas.

El menú: En el restaurante se elaboran todos los productos diariamente. Podemos encontrar los clásicos de siempre y una buena selección de entradas, entre empanadas, queso provoleta ($70), mollejas de res ($65) o jugo de carne ($60).

Algunas de sus especialidades son las pizzas como la fugazzeta, la de jamón y morrones macerados con aceite de oliva y ajo, de quesos, napolitana y margarita, entre otras ($120 c/u).

argentina2

Directo de la parrilla hay una amplia variedad de cortes argentinos clásicos. El asado de tira 500 g ($250), bife angosto 250 g ($150), bife de chorizo 500 g ($350), vacío de 250 g ($150) y de 500 g ($300); camarones a las brasas marinados con aceite de chile de árbol ($150). Y para acompañar se recomienda una fresca ensalada griega con lechugas, jitomate, queso de cabra, aceitunas negras y cebolla morada ($85), o la ensalada verde con queso roquefort  y piñones ($85). Otra opción son las pastas frescas elaboradas en casa, destacan los ravioles de huitlacoche ($120) cocinados estrictamente al dente.

El postre: La opción es sencilla y muy local, compuesta de alfajores, hojaldre templado con dulce de leche y nuez ($65), o un flan casero con dulce de leche ($65). .

Tips
El chef recomienda pedir en su punto algunos cortes sin hueso, es decir, entre medio y tres cuartos de cocción, que deja ver la carne rosada pero cocida.

Data
Atenas esquina Versalles, Col. Juárez

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas