Nuestros sitios
Comparte
Compartir

JALEO. 5to ANIVERSARIO

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
Por Ricardo Quiroz @sapoquiroz   Jaleo, el Bar de Tapas ubicado en Emilio Casterla 121 en el corazón de Polanco celebró 5 años de brindar […]



	     JALEO. 5to ANIVERSARIO
Por Ricardo Quiroz
@sapoquiroz
 

Jaleo, el Bar de Tapas ubicado en Emilio Casterla 121 en el corazón de Polanco celebró 5 años de brindar a los comensales las mejores tapas, pintxos y especialidades de la cocina española.

 

Para el festejo se dieron cita a clientes VIP y amigos cercanos del lugar en el exclusivo club MONO, ubicado en Versalles 64 de la Colonia Juárez. Entre los asistentes estuvieron los anfitriones Coia Solá y el Chef Pedro Martín, Chef Philip Davie del restaurante Rustic Kitchen México, Olga Prieto, Natalia Blanchett y Amanda Azpiri.

Este video te puede interesar

Las especialidades que se degustaron durante la noche fueron 11 tipos de variedades de estos aperitivos ibéricos, como el montadito de trucha ahumada; con anchoas y berenjena; gambas con cebolla pochada queso de cabra y reducción de vino tinto; pintxo de terrina y de tortilla con trucha.

Para su mes de aniversario Jaleo tendrá como platillos principales la butifarra con mongetas, merluza a la plancha, bacalao confitado, boquerones fritos y Txuletón curado, los cuales se deberán acompañar con alguna de las bebidas de la casa como la cañita, vino tinto o el Vermut de cosecha familiar y quienes disfruten de las tardes de Paella los fines de semana el restaurante la elabora al momento con ingredientes endémicos como el arroz de Calasparra procedente de Murcia, España.

Jaleo te invita a ser parte de la fiesta, visitarlo es dejar que un alboroto organoléptico se apodere de tus sentidos, es sentir a España sin salir de Polanco.

 

Dónde

Emilio Castelar 121 Local I.
Col. Polanco
Tel. 52818970
@JaleoPolanco

&nbsp

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas