Nuestros sitios
Compartir

Danny Trejo y sus tacos

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Conocemos a Danny Trejo por el cine, pero más allá de las pantallas, se ha involucrado con causas sociales y recientemente, abrió una taqueria en Los Ángeles.



	     Danny Trejo y sus tacos

Danny Trejo es un actor estadounidense con padres mexicanos. A lo largo de su carrera lo hemos visto en películas como Desperado, Mini Espías, Machete Kills y recientemente en The Ridiculous 6, entre muchas otras más; pero más allá del cine, también se ha dedicado a dar pláticas preventivas contra las adicciones e incluso, ha practicado box y recientemente decidió emprender una nueva aventura ¡Con tacos!

taquería de danny trejoFotografía de Facebook

Este video te puede interesar

Aunque el actor ya ha incursionado previamente en proyectos gastronómicos, esta vez eligió al vecindario de Miracle Mine en Los Ángeles para abrir su restaurante “Trejo’s”.  Siguiendo el slogan de “Orgánico, Fresco, Responsable”, Trejo le pidió al chef Daniel Mattern que creara un menú vegano en el que terminaron por incluirse salsas caseras, ensaladas de kale orgánico, tortillas de frijol mungo y tacos veganos con aguacate frito y tofu de pimienta negra, inspirados en platillos del chef chef Yottam Ottolenghi, conocido por mezclar sabores sirios, turcos y libaneses. Pero eso no es todo, en Trejo’s también habrá pollo frito y tostadas de camarón para dar gusto a quienes comen carne. El maridaje podrá ser con cerveza artesanal de La Brea y Sycamore, Los Ángeles. Un detalle que llama la atención sobre el restaurante, es el hecho de que las sobras serán donadas a las personas sin hogar de la zona, demostrando que Trejo se sigue comprometiendo con causas sociales de valor.

tacos vegetarianos trejos tacosFotografía de Facebook

Otras de las participaciones de Danny Trejo en el mundo de la gastronomía han ocurrido al crear su propia cerveza y poner una cafetería en Pasadena. Actualmente está planeando el lanzamiento de su propia línea de sándwiches de helado, ya sabemos que Machete no da paso alguno sin estar seguro.

Con información de foodandwine.com

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?