Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce la exposición de tequila pública más grande de México

Por: Colaborador 30 Ago 2021
Saks Lomas esconde la exposición de tequila más grande del país abierta al público, con una exhibición de más de cuatro mil botellas.



	     Conoce la exposición de tequila pública más grande de México

Saks Lomas es uno de los secretos del poniente de la CDMX. Este restaurante, por si no lo sabías, esconde la exposición de tequila -disponible al público- más grande del país, con una exhibición de más de cuatro mil botellas.

Por Karen Luna

El restaurante da la bienvenida con un ambiente acogedor y sofisticado; sin embargo, la enorme pared cubierta por miles de botellas de tequila rompe el hielo de la primera impresión e invita a probar esta tradicional bebida mexicana -producto de la destilación de los azúcares del jugo del corazón del agave azul-, que puedes acompañar con una sangrita.

Este video te puede interesar

Su decoración es un homenaje a este ancestral licor -conocido como ‘bebida de los dioses’-, que todo tequilero debe visitar. Si eres de buen diente la comida también es una apuesta segura, pues te recibirán con una degustación de su rica oferta de pan artesanal -elaborado por los panaderos de la casa-, además de algunas salsas, hummus casero y una receta especial de queso crema.

Conoce la exposición de tequila pública más grande de México 0

 

¿Qué comer en Saks Lomas?

Su oferta gastronómica es internacional, con algunos platillos mexicanos. En nuestra visita probamos la rodaja de atún sellado servido con hummus y acompañado con tabule, jitomate deshidratado, además de reducción de vinagre balsámico. Una propuesta muy fresca e ideal para acompañar con una copa de vino blanco.

Te podría interesar: Casa Salles: descanso, comida mexicana y batangas en Tequila.

Saks Lomas

 

¡Spoiler alert: ya tienen chiles en nogada! Septiembre está a la vuelta de la esquina, por ello este platillo de temporada lo encontrarás en su versión clásica con carne de cerdo, además de un refresh en su versión vegetariana. ¿Estás listo para probarlo?

Te podría interesar: Tequila, el arte de la destilación jalisciense.

Saks Lomas

 

Finalmente, no podíamos irnos sin probar el pastel de mil hojas con frutos rojos y  el de triple chocolate,  una danza de sabores dulces que acompañamos con un café americano. ¡La mejor manera de despedirnos del lugar!

Saks Lomas postres

 

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 2620 Lomas Altas, Miguel Hidalgo, CDMX

Horario: Lunes a domingo, de 8:00 a 17:30 hrs.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas