Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BOSTON’S. STEAK, SEAFOOD & BAR

Por: Gourmet de México 31 May 2018
  Cortes americanos de calidad prime sterling silver (12% de la selección del ganado top de Estados Unidos), mariscos y platillos clásicos, es tan sólo […]



	     BOSTON’S. STEAK, SEAFOOD & BAR

 

Cortes americanos de calidad prime sterling silver (12% de la selección del ganado top de Estados Unidos), mariscos y platillos clásicos, es tan sólo una parte del menú que ofrece BOSTON’S.

 

Este video te puede interesar

REST-BOSTON-8
Ubicado en Paseo de las Palmas No. 810, nivel 1 y dirigido por Jorge Gutiérrez, el restaurante representa una opción del buen comer, garantizada por la alta calidad de sus productos. La carne, calidad prime sterling silver, se añeja como mínimo 14 días y tiene un grado de marmoleo superior a los demás cortes. Los más representativos son: Prime Rib, Tomahawk de 1 Kg., Porterhouse de 700grs., New York y Cowboy, entre otros.

 

REST-BOSTON-6

En cuanto a mariscos, el lugar cuenta con una gran variedad de ellos y platillos adicionales de Boston como la New England Clam Chowder, Lobster bisque, Crab Cakes y Langosta Bogavante viva. Acompañados de postres con sabor casero como el cheese cake y una delicada selección de vinos.

Además, BOSTON’S es el único restaurante que brinda el servicio insignia “Bostonservice”, que consiste en ofrecer a los comensales una cortesía adicional a su primer bebida de licor destilado.

 

En tema de bebidas, el restaurante ofrece una selecta  carta  de  vinos  y destilados, entre los que destacan: Vega Sicilia Único, Reserva Especial y Valbuena  5º,  Mararromera  Reserva,  Rento,  Champagne  Cristal  y  Dom Perignón  además  de  destilados  como  Ron  Zacapa  XO,  Tequila  Casa Dragones y Johnnie Walker Blue Label, entre otros.

 

REST-BOSTON-3
Con una decoración clásica del noreste de Estados Unidos, el restaurante cuenta con una sección confortable para fumar, que incluye una terraza, un salón discreto de manteles largos en donde impera un ambiente más refinado, otro con capacidad para 150 personas, y es 100% libre de humo.

Para los eventos deportivos, cuenta con señal de cable y sky, 8 pantallas, dos de ellas de 75” con visibilidad desde cualquier punto.

 

 

Estrellas de la carta

De la creación del chef Alejandro Gutiérrez Bray
REST-BOSTON-4

  • New England Clam Chowder
  • Ensalada Boston
  • Los cortes de calidad prime sterling silver
  • Langosta de Maine
  • Cheese cake

 

 

LOGO-BOSTONS

Dónde

BOSTON’S
Steak· Seafood· Bar
Paseo de las Palmas No. 810, nivel 1
Lomas de Chapultepec 1 sección
Tels. 52 55 5202 8602 y 52 55 5202 8764
www.bostonsrestaurante.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas