Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX

Por: Gourmet de México 21 Sep 2016
Puede que haya muchos restaurantes, sobre todo en una ciudad tan grande como la de México; pero estos 5 son increíbles de principio a fin. […]



	     5 restaurantes imperdibles en la #CDMX

Puede que haya muchos restaurantes, sobre todo en una ciudad tan grande como la de México; pero estos 5 son increíbles de principio a fin.

Este video te puede interesar

 

Puede que haya muchos restaurantes, sobre todo en una ciudad tan grande como la de México; pero para que la próxima vez que desees comer algo que te parezca un mimo, te recomendamos estos cinco lugares para que comas exquisito y la pases muy lindo.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Dulce Patria

La chef Martha Ortiz ha dado vida –literalmente- a este espacio en el corazón de Polanco. Dulce Patria es el lugar ideal para celebrar la belleza de la cultura mexicana. Cada mes se renueva su menú para recibir ingredientes de la temporada que destacan por tener cuidados en cada detalle tanto para dar un sabor excepcional como una apariencia impecable al comensal. Todo en Dulce Patria lleva una narrativa y te invita a formar parte de una historia, apenas leas el menú comprenderás que lo que está en tu mesa tiene un sentido y una razón de ser, buscando siempre compartir el orgullo de la chef por sus raíces, su feminidad y los temas que la apasionan.

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX 0
Fotografía de Facebook: https://www.facebook.com/Dulce-Patria

Dulce Patria
Anatole France 100, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.
www.marthaortiz.mx
01 55 3300 3999

Delirio

Es uno de los restaurantes de la célebre chef Mónica Patiño, una dama en toda la extensión de la palabra. Aunque su decoración es algo informal, no deja de tener su encanto y comodidad para ofrecer menús semanales que van aprovechando las bondades de los ingredientes de la temporada. Además, puedes aprovechar a comprar alguno de los productos selectos que tienen entre los que se encuentran quesos y charcutería, entre otros. Puede ser el sitio ideal para pasar por un bocadillo que te alegre el día con sus tortas, sándwiches, ensaladas, panes y botanas.

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX 1
Fotografía de Facebook: https://www.facebook.com/DelirioDF/

Delirio
Monterrey 116, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.
www.delirio.mx
01 55 5584 0870

Eloise

Abel Hernández y Eduardo Morali son la dupla creativa a cargo de Eloise. Acompañados por la sommelier Laura Santander logran maridajes de impacto que hacen destacar a sobremanera cada uno de los platillos que se encuentran este restaurante de propuesta moderna con dominio sobre técnicas francesas y un sentido de la estética tan preciso, que se autodenomina como chic cuisine. Cálido y romántico, Eloise no puede faltar en los lugares que conoce un buen foodie.

#RecetaGourmet: Sopa de papa ahumada con crujiente de jamón serrano

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX 2
Fotografía de Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteEloise

Eloise
Av Revolución 1521, Álvaro Obregón, San Ángel, 01040 Ciudad de México, D.F.
www.eloise.rest
01 55 5550 1692

Maximo Bistrot Local

Eduardo García abrió Maximo Bistrot con el deseo de apoyar a los productores nacionales y así ha sido desde entonces. Es por eso que el menú cambia todos los días, pues se emplea lo que viene fresco de la central de abastos. Siempre se agradece encontrar pan hecho en casa y una amplia variedad de platillos donde los postres resaltan a sobremanera. Todo lo que encuentras está repleto de honestidad y te hace sentir en casa, tienen la fórmula exacta para darte ese apapacho que sólo la cocina sabe entregar co ingredientes de temporada.

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX 3
Fotografía de Facebook: https://www.facebook.com/MaximoBistrot/

Maximo Bistrot
Calle Tonalá No. 133, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.
www.maximobistrot.com.mx
01 55 5264 4291

Rosetta

Elena Reygadas es la chef de uno de los restaurantes más acogedores de la Colonia Roma. Con estilo francés, tonos pastel, áreas iluminadas y presencia floral, podrás disfrutar un desayuno exquisito con el pan que se hace cada día. La carta te permitirá elegir entre platillos italianos con una sutil tendencia mexicana que se vuelve irresistible al ordenar cualquiera de los platillos que se ajustan a la temporada. Cada metro cuadrado está cubierto de elegancia y de aromas que invitan a probar todas y cada una de las delicias que ahí se cocinan.

#RecetaGourmet: Rol de almendras

Rosetta
Calle Colima, 166, Delegación Cuauhtémoc, Col. Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.
www.rosetta.com.mx
01 55 5533 7804

Dinos cuál es tu favorito en Twitter, Facebook e Instagram, donde nos encuentras como elgourmetmexico, recuerda usar el HT #SoyGourmet

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas