1. Pastel de zanahoria

2. Triple chocolate

3. Tres leches

4. Pastel arcoíris

Consentir a los más pequeños en casa puede parecer difícil con la abrumadora variedad de platillos. Dentro de la cocina dulce, los pasteles infantiles son una de esas recetas que no falla. Aunque existen tiendas especializadas con piezas listas para llevar a casa, la realidad es que prepararlos en casa no es complicado. De hecho, hacerlos por ti mismo tiene un montón de ventajas.
Desde elegir el sabor favorito de los niños, hasta personalizar los colores y decoraciones de acuerdo a la ocasión. Dentro del universo de opciones, estos son algunos de los pasteles infantiles que sí o sí vale la pena dominar a la perfección. Ya sea para el Día de Niño, cumpleaños o logros específicos, estas creaciones dulces pueden estar listas en casa siempre que lo requieras.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Lugares para comprar los mejores postres para niños en la CDMX
La repostería en casa es una actividad que vale la pena intentar al menos una vez en la vida. Funciona como una especie de terapia y el resultado hace que cada minuto valga la pena. Eso sí, aquí no hay lugar para hacer modificaciones espontánea. Todo se reduce a las porciones exactas; por más pequeño que sea el cambio, el resultado puede cambiar por completo.
Te podría interesar: Soufflé y mousse, dos exponentes de los postres franceses que no son iguales
Las recetas de los pasteles infantiles pueden salvar a cualquiera. Ya sea para disfrutar como postre al final de una comida, o como un obsequio para una gran celebración. La ventaja de prepararlo desde cero, es que pueden personalizarse fácilmente. Los cambios se enfocan principalmente a las alergias de los niños o la regulación de su consumo de azúcar.
Sin importar cual sea la receta que elijas, los pasteles infantiles pueden ser la forma perfecta para sorprender a los pequeños en casa. A continuación, te compartimos 4 recetas que vale la pena aprender y mantener dentro de tu recetario personal.