Además de cautivar a sus visitantes con su arquitectura colonial, calles empedradas y vibrante escena artística; este lugar es un edén culinario espectacular con joyas culinarias imperdibles. De hecho, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; este pintoresco pueblo atrae a artistas, escritores y viajeros de todo el mundo en busca de inspiración, belleza y experiencias epicúreas.
Por: Melanie Beard.
Con su clima templado, mercados coloridos y una rica herencia cultural, San Miguel de Allende ofrece una experiencia única que combina lo antiguo con lo moderno, lo tradicional con lo contemporáneo, la tradición de la cocina con la innovación y creatividad de talentosos chefs. En esta nota, te presentamos algunas de las joyas culinarias que se mantienen en crecimiento en este destino favorito de México.
Te podría interesar: Rosewood San Miguel de Allende, el paraíso para toda la familia
Diferentes lugares dentro de nuestro país se han convertido en un atractivo para todos los amantes de la comida. Además de contar con una gran riqueza cultural, ahora también ofrecen joyas culinarias que no solo se centran en cocina nacional, sino también internacional. De esta forma, resguardan los elementos necesarios para enamorar a viajeros y foodies de todo el mundo.
Te podría interesar: Naakary, el farm to table más sustentable de San Miguel de Allende
San Miguel de Allende es un destino que nos invita a explorar entre sus callejones, descubrir sus secretos, dejarse seducir por su encanto atemporal; además de permitirnos viajar con los sentidos a través de su gastronomía. Estas son algunas de sus joyas culinarias que no te puedes perder: