Una explosión de sabores, colores y texturas es lo que asegura el mundo de la cocina coreana. Desde opciones picantes hasta sabores reconfortantes perfectos para la temporada invernal. La comida coreana es una experiencia culinaria única. A continuación, te contamos sobre cinco platillos tradicionales que caracterizan a esta cocina dentro del continente asiático.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 5 platillos de la comida callejera de Tailandia que debes conocer
Dentro de las cocinas internacionales podemos destacar sabores exquisitos. El adentrar a nuestro paladar a nuevas experiencias culinarias puede ayudarnos en casa para crear un menú diverso. Recurrir a la comida coreana puede ser una excelente opción. Sobretodo si buscas una cocina saludable con altos beneficios para el cuerpo humano. Esto no solo gracias a los ingredientes, también por las técnicas de cocción.
Te podría interesar: ¿Qué visitar en el Barrio Coreano de la CDMX?
Además, la comida coreana es una de las que aprovecha al máximo los productos del mar. Desde versiones cocidas, asadas o crudas. También es posible encontrar platillos con un alto contenido de especias, así como hierbas de olor.
A continuación, te contamos sobre cinco recetas clásicas dentro de la comida coreana tradicional. Si tienes interés por esta cocina asiática, estos son los platillos que no puedes dejar pasar para adentrar en los sabores de la cocina coreana.