Si en tus próximas vacaciones quieres disfrutar de playa, aventura, cultura y gastronomía, La Paz en Baja California Sur, es el destino que reúne todo lo que buscas.
La Paz, Baja California Sur, no sólo cuenta con varias de las playas más impresionantes, también ofrece experiencias emocionantes, una rica oferta cultural y una gastronomía exquisita. Desde costas icónicas, rutas de aventura, museos fascinantes y platillos que celebran la frescura del mar.
Te podría interesar: Conoce el nuevo menú de verano de Arango que honra platillos de La Paz
La Paz, en Baja California Sur, es conocida por varias razones que la hacen un destino atractivo y especial, por ejemplo, El Mar de Cortés: Jacques Cousteau lo llamó “el acuario del mundo” debido a su increíble biodiversidad. Es un lugar ideal para observar ballenas, tiburones, delfines y una gran variedad de peces.
Además, durante los meses de invierno (enero a marzo), las ballenas grises migran a las cálidas aguas de Baja California Sur para reproducirse y dar a luz. Por tanto, esto ofrece una experiencia inigualable para los visitantes que pueden observar estas majestuosas criaturas de cerca.
La isla Espíritu Santo en La Paz, es uno de los sitios más emblemáticos, pues se encuentra declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, esta isla es famosa por su versatilidad para el snorkel, buceo y el avistamiento de vida silvestre, como leones marinos.
Te podría interesar: 8 restaurantes de Baja California reconocidos en la Guía Michelin
La Paz, Baja California Sur, es un destino de primer nivel para la pesca deportiva, atrayendo a pescadores de todo el mundo. La Paz ofrece una experiencia de pesca deportiva memorable con sus aguas ricas en vida marina, guías expertos y la posibilidad de capturar una gran variedad de especies.