Rose Ruiz entrevista para Bleu & Blanc a Esmeralda Espinosa, directora de la afamada marca de joyería Santo Pecado, y a Regina Bautista, conductora, influencer y líder de opinión. Esmeralda Espinosa, exitosa empresaria, presenta su colección Primavera-Verano 2021 LeyeTH inspirada en los ojos del alma. En una encantadora plática con la diseñadora, nos habla desde el corazón su colección: “Sin duda el mundo está cambiando, yo creo que es muy importante ver desde nuestro interior todos estos cambios”.
La colección presentada con todo lujo en el espectacular hotel Four Seasons, presenta a una musa portando la colección en tonos dorados y pastel, que hacen que sus muñecas y brazos luzcan increíbles con la belleza de los bordados hechos a mano para la joyería de Santo Pecado.
“Para mí”, dice Esmeralda, “el emprendimiento ha sido un factor de éxito en mi vida, ya que desde el inicio de la marca cuando yo sentía una gran necesidad por crear accesorios. Siempre me han encantado las pulseras, ya que son un accesorio que va con todo. Al iniciar mi negocio confié y aprendí, dos puntos muy importantes para mi éxito empresarial. Al inicio vendía mayoreo en expos y ahí, mis productos comenzaron a sobresalir y me llamaron de Distroller, la marca de Amparín Espinosa que también ha sido todo un éxito. De ahí surge Santo Pecado y el arranque de mi marca”.
“Tengo que decirles que no siempre estuve firme en mi propósito, al inicio sentí miedo de lanzarme, pero enfocada y muy entusiasmada con mi proyecto me aventuré”, me dice Esmeralda, siempre con una fuerza y un entusiasmo enorme.
“El nombre de Santo Pecado viene de un restaurante europeo con este nombre y justo pensé que es lo que nos pasa a las mujeres en las compras. Cuando vemos algo que nos gusta, nos lanzamos a comprarlo aunque sepamos que en ese momento no podemos, ¡pero no podemos dejar de hacerlo! Todas entendemos este momento del Santo Pecado. Siempre vale la pena porque nos encantó, se nos ve divino, etcétera. Algo que es muy importante es conocer la necesidad de los clientes, siempre hay que comenzar por ahí. Algo con lo que he tenido mucha notoriedad es con mis sets de pulseras. Se venden muchísimo porque ya tienes la manera de ponértelas y a mis clientas ¡les encantan!”.
Por su parte, Regina Bautista, conductora, influencer y especialista en redes sociales, enfatiza sobre el buen uso de las redes sociales. “Es muy importante conocer a nuestros clientes, a quiénes vamos dirigidos, qué los mueve, qué los motiva. Pareciera que es muy fácil llevar una cuenta de redes sociales pero no es así, se requiere estudio, planeación y estrategia para llevar a una marca al éxito”.
Descubre la plática completa en el video de esta nota. Y conoce más de la marca de joyería Santo Pecado en su sitio web.
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