Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rock N Ruedas: la rodada perfecta para cualquier experiencia

Por: Rosenda Ruiz 12 Mar 2021
mira el video de la nota
Rosenda Ruiz platica con Roberto Domínguez, director y fundador de Rock N Ruedas. Una compañía que enarbola la libertad, los ideales y los derechos cívicos con el ciclismo como estandarte.

Andar en bicicleta es liberador, ahorra tiempo en traslados, ayuda al bienestar y a la salud, entre otros tantos beneficios como ahorro de dinero, rapidez, experiencias en equipo y más. Todo esto promueve Roberto Domínguez, Director de Rock N Ruedas, quien con su compañía ofrece asesoría, clases, venta de equipos y más.

En esta entrevista, Roberto también nos habla sobre vialidad, reglas para la circulación, políticas públicas de transporte vial y más. Rock N Ruedas nació 11 de septiembre de 2010, mismo día en que se llevó a cabo el legendario concierto Festival Avándaro, Rock y Ruedas en el año 1971. Un movimiento realizado por jóvenes que, inconformes con el status quo del país y el mundo, se manifestaron abanderando un ideal de libertad, rock, amor y de reconocimiento a su propia identidad. Fue de este icónico festival de donde se inspiró el fundador para denominar comercialmente a la empresa Rock & Ruedas.

Rock N Ruedas bicicleta tuneada

Rock & Ruedas nace inspirado en ese movimiento y más luchas de conciencia y necesidad actual. Pretende ser un escaparate para promover las obligaciones y derechos cívicos, y el respeto al medio ambiente; los cuales, hoy en día, son factores clave para la coexistencia armónica y sana con nuestro planeta.

Ante un mundo con grandes cambios y nuevos desafíos para la humanidad, su misión es desarrollar y promover el bienestar a través de distintos proyectos que mejoren la calidad de vida y salud de las personas mediante el uso de la bicicleta. Buscan ser la empresa líder que desarrolle proyectos de infraestructura, actividades recreativas y la movilidad en bicicleta, que tenga un impacto directo en la convivencia social, el cuidado al medio ambiente, la cultura, la diversión, la felicidad, y, por ende, el bienestar

Rock N Ruedas banner

Descubre más sobre los ideales de Rock N Ruedas y todo lo que ofrece, en esta divertida entrevista. Y síguelos en su página de Facebook.

5 bicicletas futuristas que cambiarán tu visión del ciclismo urbano

Foto perfil de Rosenda Ruiz
Rosenda Ruiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!